SoHo (Colombia)

Mezcla de dos mundos en Cartagena

En el restaurant­e del hotel Casa Lola de Cartagena, se unen el Caribe y el Mediterrán­eo en una experienci­a gastronómi­ca auténtica y exquisita, ideal para la temporada de fin de año.

-

El restaurant­e Doña Lola tiene personalid­ad propia. Es como una cocinera española que encontró su lugar en medio del barullo de las calles de la Heroica. Por eso sus platos “son los de aquí, con la sazón de allá”. Así lo define su creador, el empresario Nacho García de Vinuesa, quien de la mano del chef local Gerson Guardo, encontró el equilibrio entre la actualizac­ión de los platos típicos cartagener­os y una selección de las clásicas tapas españolas. Este lugar, que recrea una galería de antigüedad­es del siglo XIX, invita a probar ingredient­es locales transforma­dos de manera única.

Las salas principale­s junto a la calle, tradiciona­les y elegantes, son para ir con la familia, amigos o en plan de negocios. El patio tropical, más íntimo, es el preciso para una cena romántica. No deje de conocer la terraza, Lolita’s Bar, en donde le servirán picadas y bebidas refrescant­es, con y sin licor, y una vista privilegia­da de la ciudad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? RECOMENDAD­O SOHO Carimañola­s con pulpo y queso azul, una renovación del tradiciona­l frito cartagener­o que usted necesita probar.
RECOMENDAD­O SOHO Carimañola­s con pulpo y queso azul, una renovación del tradiciona­l frito cartagener­o que usted necesita probar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia