SoHo (Colombia)

¡Una nota! Cocteles y vinilos

Quien encuentre placer en la buena música acompasada por estimulant­es cocteles y licores, debe reservar una noche en el Hotel W de Bogotá, para disfrutar de su novedoso In-Room Vinyl Menu.

-

Desde septiembre es una realidad este

concepto de lujo moderno: un room service con una refinada selección de discos de vinilo. Es único. Además, usted recibe en su habitación el tornamesa y un coctel selecciona­do por expertos para completar su vivencia multisenso­rial.

Esta unión entre música y coctelería tiene un menú en el que géneros como el rock, el pop y el R&B son el plato fuerte: una selección de quince artistas como David Bowie, Daft Punk, Johnny Cash o TLC. Y si le encuentra el gusto a pasar la noche entre discos y copas, sígale la pista porque cada seis meses se renueva la colección con una curaduría de artistas y sus respectivo­s cocteles.

En cualquiera de las 30 suites del W, puede recibir el servicio que será replicado en otros hoteles de la cadena en toda Latinoamér­ica. Una propuesta original para disfrutar en un viaje de negocios o simplement­e para pasar una noche apasionada.

 ??  ?? DEVOTION
Este twist
del clásico boulevardi­er es preparado con vermut, whisky
irlandés y aromatizad­o con pimienta rosada. Es sugerido para los hombres SoHo por su carácter revolucion­ario y vibrante.
DEVOTION Este twist del clásico boulevardi­er es preparado con vermut, whisky irlandés y aromatizad­o con pimienta rosada. Es sugerido para los hombres SoHo por su carácter revolucion­ario y vibrante.
 ??  ?? Dónde: Carrera 9 No. 115-30, Bogotá. Instagram: @WBogotaHot­el. Teléfono (1) 746 7111.
Dónde: Carrera 9 No. 115-30, Bogotá. Instagram: @WBogotaHot­el. Teléfono (1) 746 7111.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia