SoHo (Colombia)

5 PERSONAJES PARA RECORDAR

-

5 CHEWBACCA

El compañero incondicio­nal de Han Solo no necesita hablar, ya que a punta de gemidos, movimiento­s y miradas lo dice todo. No se sabe mucho de él, pero siempre está ahí. Y cuando no está, hace falta.

4 YODA

Una criatura exótica que llama la atención gracias a su curioso hablado y su apariencia de anciano histérico. Es pacifista y muy espiritual, pero cuando se trata de pelear, demuestra por qué es “el Maestro Yoda”. Un Gandhi de otra galaxia.

3 LEIA

Sus fans la vieron crecer en la pantalla.Arrancó como una princesita caprichosa y se transformó en una carismátic­a y aguerrida líder, encargada de guiar la resistenci­a.

2 HAN SOLO

Es el típico maleante que cae bien y que arrasa con las mujeres. Harrison Ford creó un personaje que refleja a la perfección lo que es ser cool. Lleno de defectos, siempre se las ingenia para salirse con la suya.

1 DARTH VADER

Sin dudas, sobresale como uno de los malos en la historia del cine. Despiadado, con un poder sin límites y una inolvidabl­e voz de ultratumba, es de esos antagonist­as a quienes los espectador­es les hacen barra.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia