SoHo (Colombia)

La nueva generación del sonido

Si usted es un apasionado por la música y la tecnología, esta noticia le va a sonar bien fuerte: una empresa colombiana desarrolla equipos de vanguardia con un nuevo concepto de funcionali­dad, estilo y sobre todo fidelidad.

-

Termina el día o la semana con su extenuante carga de trabajo. Llegar a casa se convierte en el momento más deseado de la jornada. Nada mejor que la intimidad y comodidad del espacio propio para disfrutar de la pasión por la música. Dejarse llevar por canciones y melodías tiene un significad­o personal, tanto para el ejecutivo maduro que descansa con el jazz y la música clásica, como para el universita­rio que prefiere la electrónic­a y está en plan de rumba.

Si se identifica con estas escenas, usted forma parte de la tendencia cada vez más creciente, de hombres que buscan una tecnología avanzada para respaldar su gusto y vivir experienci­as placentera­s a través del sonido en alta definición.

Esta buena nota la trae Vento, una marca colombiana de productos de audio de alta gama que ofrece soluciones para el hogar, ambientaci­ón de empresas y diferentes escenarios para eventos. Además, compite en precios y calidad con los líderes del mercado internacio­nal, pues brinda confort, estatus, estilo, confianza y acompañami­ento en la asesoría personaliz­ada de acuerdo con su necesidad.

Una de las propuestas más interesant­es es la línea de sonido Live, la cual se diferencia de los equipos tradiciona­les en su practicida­d y tamaño, con piezas que complement­an cualquier espacio y tienen equilibrio perfecto entre funcionali­dad y diseño, ya que abarcan una escala de ecualizaci­ones en las que se puede incluir la música clásica, urbana, popular,

techno y, por supuesto, rock.

El parlante de sistema de sonido profesiona­l Vento Live 5 Advance, con conectivid­ad Bluetooth y NFC (Tecnología inalámbric­a de corto alcance), es de los más buscados, porque le permite escuchar su música a través de cualquier dispositiv­o electrónic­o.

“El ensamble es en solo tres pasos: 1. Conectar el subwoofer de forma simétrica con los parlantes de formato array. 2. Se conecta vía Bluetooth. 3. Selecciona su canción favorita y le da play. ¡Fácil y rápido!”, comenta Juan Pablo Pérez, gerente general de Vento.

Si usted es músico profesiona­l o simplement­e un amante del sonido, este equipo le ofrece una configurac­ión plug

& play para que disfrute de toda su música al instante.

Vento lo asesora a través de un equipo técnico que investiga constantem­ente para ofrecerle tecnología de punta, confiable, segura y que garantiza su inversión.

Esta empresa ciento por ciento colombiana, fundada hace 15 años, cuenta con su propia cadena de tiendas ubicadas en Cali, Bogotá, Bucaramang­a, Barranquil­la, Palmira, Neiva, Cartagena y Popayán.

Con la expansión de sus Tiendas Sonomarcas, en dos años Vento tendrá cobertura en las principale­s ciudades del país. www.sonomarcas.com https://www.facebook.com/ Sonomarcas/ https://www.facebook.com/ ventoaudio­co/

Instagram: @VentoAudio_co

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia