SoHo (Colombia)

¡Un helado bien caliente!

Mary & George es la primera heladería para adultos del país. Así es, un lugar apto solo para mayores de 18 años, en donde encontrará una placentera y original propuesta para disfrutar dos delicias en una.

-

Imagínese el plan: una noche de sábado, buena compañía, película y un pote de helado de chocolate, cacao y whisky de malta 12 años. O qué tal uno de limón, hierbabuen­a y ron cubano. El día, la pareja o la cinta nominada al Óscar serán más fáciles de elegir que cualquiera de las siete opciones de la carta. El novedoso concepto de este bar mezcla licores premium con exquisitas opciones de gelato italiano. Hay sabores fuertes, como el de ginebra; ácidos, como el de un buen margarita, y dulces, como el vino rosé.

Y como detrás de cada sabor hay una historia, este es un match perfecto, como el de Mary y George, los protagonis­tas de la película de la década de 1940, It’s a wonderful life, quienes sellaron su amor en una heladería.

Y con el propósito de que se convierta en un gelatoholi­c, dentro de poco servirán el coctel en furor en el mundo: el moscow mule; además, un martini de manzana verde; y una propuesta dulce, con amaretto. Son tentacione­s para disfrutar en una fiesta, como postre o en cualquier momento, no tiene que haber una excusa. Eso sí, tenga en cuenta que su contenido de azúcar aumenta el efecto del alcohol, así que consúmalos con responsabi­lidad.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia