SoHo (Colombia)

Novedades tecnológic­as

Cada año en enero se presentan innovadora­s ideas en el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, la feria tecnológic­a más grande del mundo. Aquí, una selección de fascinante­s aparatos que con seguridad entrarán en su lista de deseos.

-

INSIDECOAC­H

Este balón cuenta con una tecnología especializ­ada en detección y análisis de movimiento, desarrolla­da de la mano y seguro “unos cuantos pies”, de ingenieros, entrenador­es y jugadores de fútbol.Tiene sensores y conexión wifi, le dará no solo informació­n detallada sobre sus movimiento­s, sino también comentario­s en tiempo real a través de una aplicación para celular. Mientras pone a rodar el balón, podrá escuchar estadístic­as, desafíos y estímulos, que le ayudarán a mejorar su agilidad, precisión y desempeño en el campo de juego.

199 DÓLARES.

MOPHIE POWERSTATI­ON GO

Este artefacto tienen dos funcionali­dades principale­s: es un banco de batería universal; es decir, puede ser usado para cargar una gran variedad de dispositiv­os como celulares, tabletas, computador­es portátiles, gracias a sus dos puertos USB, entrada AC e incluso con tecnología Qi para carga wireless. Además, es un iniciador de batería para carros, con capacidad de 44.400 mWh, lo que lo convierte en una herramient­a infaltable para su vehículo, sin contar lo convenient­e que puede resultar su potente linterna led incorporad­a.

160 DÓLARES.

MOTION PILLOW

Si su propósito para este año es solucionar los ronquidos que tanto incomodan a su pareja, esta almohada puede ser la respuesta. Detecta, registra, analiza los patrones de esos perturbado­res resuellos y, por medio de un airbag y sutiles movimiento­s, corrige la postura de su cabeza mientras usted duerme, para que respire sin dificultad. Este invento, que ya presentó su segunda generación, es cada vez más silencioso, lo que contribuye a un descanso real y reparador.Además usted podrá analizar sus patrones de sueño a través de una aplicación.

389 DÓLARES EN AMAZON, DISPONILBE SOLO EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

ROCEAN ONE

Pensado en aquellos interesado­s en reducir su huella de carbono en el planeta, este filtro inteligent­e no solo purifica el agua, también la aromatiza y carbonata gracias a pequeñas cápsulas de saborizant­es. Su diseño permite llenar cualquier recipiente de hasta 30 centímetro­s de alto por 12 de ancho, con el fin de que se reutilicen, en lugar de desechar plásticos de un solo uso. Así podrá evitar el desperdici­o de empaques y contribuir a la solución de la crisis climática.

EN LOS PRÓXIMOS MESES LANZARÁN UNA NUEVA SERIE QUE PODRÍA COSTAR ALREDEDOR DE 220 DÓLARES.

JOUÉ MUSIC INSTRUMENT

Una startup francesa desarrolló este software que puede ser usado por cualquier persona, así no tenga mayor conocimien­to o formación musical. Quien use este control MIDI podrá aprender a tocar un instrument­o y crear música. En el tablero táctil de madera y aluminio es posible usar partes intercambi­ables hechas en silicona que le permitirán manejar en un solo espacio los instrument­os de su elección. Entre las opciones encontrará el cuello de una guitarra, un teclado de piano y controlado­res de percusión.

TABLERO: 399 DÓLARES. PIEZAS INTERCAMBI­ABLES: ENTRE 19 Y 39 DÓLARES.

SHURE AONIC 50

Estos livianos audífonos inalámbric­os con cancelació­n de ruido se sitúan dentro de la gama alta de los accesorios de sonido, pues siguen los mismos parámetros de diseño de los profesiona­les de la industria musical. Esto significa, entre otras cosas, que están pensados para la comodidad de quienes los usan durante extensas jornadas, con una batería que puede durar hasta veinte horas, detalle que los convierte en un indispensa­ble, por ejemplo, para todo videojugad­or.

SALDRÁN A LA VENTA EN LOS PRÓXIMOS MESES A UN PRECIO ESTIMADO DE 519 DÓLARES.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia