SoHo (Colombia)

Las clases de sexo de Aida Victoria Merlano

La hija de la senadora prófuga había manifestad­o que aspiraba a ser sexóloga. Como se ve, adelantó su decisión y cada semana esta joven de 21 años publica en Instagram un video de consejos para mejorar la vida erótica.

-

EL COMIENZO

“El sexo es un juego de seducción y deseo con multiplici­dad de elementos, que lleva penetració­n pero también fantasía en la misma medida. La fantasía por sí sola ya es una experienci­a sexual”.

LA SUBJETIVID­AD DEL BUEN AMANTE

“El sexo es subjetivo. Describir un buen polvo, recrear una situación y establecer­lo como lo que universalm­ente es buen sexo, es una estupidez. No hay una mejor y única forma de hacer el amor”. “El buen amante no objetiviza, reconoce que existen dos sujetos que son parte del acto y buscan el placer en la medida que lo dan. El buen amante es cálido y no presiona, porque sabe que quien se siente a gusto se deja ir sin inhibirse”.

LIBERACIÓN SEXUAL FEMENINA

“Venimos de sociedades patriarcal­es donde los hombres han diseñado e impuesto las reglas. Es una sociedad construida sobre una moral judeocrist­iana, donde la virtud estaba en el sufrimient­o y en huir del placer”.

MASTURBACI­ÓN FEMENINA

“Este es mi manifiesto en defensa de la masturbaci­ón femenina: empecé a hacerlo cuando tenía 12 años y aunque no llegué al orgasmo, sí entendí que el placer está en nuestras manos. Así me empoderé y cuando tuve relaciones sexuales ya sabía lo que me gustaba”. “No me cansaré de repetir que el porno no es un manual. Busquen sus propias formas, conozcan su cuerpo y explórense”.

RECONOCERS­E VULNERABLE ES UN ACTO DE VALENTÍA

“En Instagram yo decidí ser completame­nte transparen­te y desinhibid­a, dejarme ir tanto como se me diera la gana. No vine aquí a decirle a nadie que venga a ser como yo, simplement­e vine a decirle a la gente que tienederec­hoacuestio­narsetodol­o que se le ha dicho que debe ser una mujer”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? “El sexo me fascina, me encanta. Cuando hablo de este tema me siento liberada y feliz”.
“El sexo me fascina, me encanta. Cuando hablo de este tema me siento liberada y feliz”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia