Vea

DE AMANTES A ENEMIGOS ÍNTIMOS

Parejas de celebridad­es que no cumplieron aquello de que “fueron felices para siempre”, sino que, estando juntas, pasaron del cielo al infierno y luego de su separación la animosidad entre ellas persiste.

-

Johnny Depp y Amber Heard

Como si fuese un capítulo de Caso cerrado, la separación de esta pareja tuvo un sonado epílogo en el tribunal de Fairfaix, Virginia, escenario perfecto para conocer acusacione­s mutuas de quienes se casaron en febrero del 2015. Y es que quince meses más tarde, Amber solicitó el divorcio bajo el conocido argumento de diferencia­s irreconcil­iables, y la pareja, luego de un acuerdo millonario, quedó oficialmen­te divorciada en enero del 2017.

Pero la historia no terminaría. Una columna de opinión, escrita por Amber para el diario The Washington Post, en el 2018, presentaba a un Depp violento, que la había maltratado y que la seguía hostigando, a pesar de la separación. El actor, que perdió millonario­s contratos y vio afectada su imagen, negó las palabras del escrito, y luego de un tiempo prudencial presentó una demanda por difamación.

Tras seis semanas de juicio, en el que cada uno presentó versiones diferentes de los hechos y de escuchar reveladore­s audios, testimonio­s y pruebas, el jurado le dio la razón a Depp y condenó a Amber a pagarle a 15 millones de dólares. El actor fue declarado culpable de difamación y castigado con dos millones. Concluía así una cinematogr­áfica batalla en los estrados judiciales en la que Amber manifestó que no apelaría, ya que había perdido su fe en el sistema legal de Estados Unidos.

El juicio de la expareja acaparó los titulares de la prensa del mundo. Se conocieron detalles que incluían abuso de sustancias, trastornos de personalid­ad y agresiones físicas.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia