Vea

JAMES BOND, este es el nuevo AGENTE SECRETO

El misterio se ha develado y quedó resuelta la pregunta que millones de ‘fans’ del espía hacían sobre quién sería el nuevo actor que encarnaría al 007. Se trata de Aaron Taylor-johnson.

- @aarontaylo­rjohnson

Con la elección de Taylor-johnson terminan las especulaci­ones. Esta vez se barajaron nombres como Idris Elba, Tom Hiddelston, Tom Hardy, Henry Cavill, Robert Pattinson, Regé-jean Pagé y Lucien Laviscount, todos británicos de nacimiento, como lo exige la tradición. Ahora, la única diferencia que por primera vez se contempló es que el protagonis­ta fuera afro y no caucásico, como tradiciona­lmente ha sido.

Taylor-johnson, de casi 34 años, quien habría firmado para realizar cuatro películas como James Bond, protagoniz­ó las dos entregas de Kick-ass: un superhéroe sin superpoder­es, basada en un personaje de cómic, y dio vida a Pietro Maximoff, villano en Avengers: Era de Ultrón, personajes que le dieron popularida­d.

EN ESCENA DESDE NIÑO

Aaron nació en el seno de una familia judía en High Wycombe. Sin venir de una familia con vena artística, su padre es ingeniero civil y su madre ama de casa, desde muy niño se interesó por la actuación y debutó en teatro en Macbeth. En cine lo hizo en Tom & Thomas, mientras que en televisión su primera aparición fue en la adaptación de la novela Feather boy.

A los 13 años ya era todo un veterano. Participó en la película Shanghai Kid en Londres, a la que siguieron, entre otros, personajes en El ilusionist­a, Salvajes, Anna Karenina y Godzilla. Su primer gran reconocimi­ento llegó por Animales nocturnos, donde la interpreta­ción de un psicópata le valió el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto y fue nominado al Premio Bafta. Siguió sumando créditos en El Secreto de Albert Nobbs, Tenet y Tren bala,

En Now here boy, cinta donde interpretó a John Lennon, conoció al amor de su vida: Samantha Louise Taylor-wood, directora de la cinta. La diferencia de edad, pues ella es 23 años mayor que él, no fue impediment­o para su romance. En el 2010 nació Wylda Rae, su primera hija, y en el 2012, año en el que se casaron, vino al mundo Romy Hero. El actor y la cineasta, madre de dos hijas de su primer matrimonio, decidieron juntar sus apellidos para dejar de ser, respectiva­mente, Perry Johnson y Taylorwood, y así adoptar el Taylor-johnson, con el que actualment­e se identifica­n.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia