Me­ga­dock

Apetito - - Contenido -

Aguar­dien­te 100% de uva, 100% ju­go de uva fer­men­ta­do, son al­gu­nas de las bon­da­des que ofre­ce el pisco Fin­ca Ro­ton­do y que Me­ga­dock re­pre­sen­ta en el país.

Ró­nald Cam­pos, Ex­per­to en Coctelería de es­ta mar­ca, ha­bló de los pis­cos co­mo li­co­res muy no­bles y muy atrac­ti­vos al pa­la­dar, y que en su ver­sa­ti­li­dad, per­mi­ten la pre­pa­ra­ción de cóc­te­les con muy buen sa­bor y so­bre to­do su­ma­men­te es­ta­bles.

“Se tra­ta de un aguar­dien­te de uva, lo que ha­ce que su aro­ma, com­bi­na­do con otros pro­duc­tos pa­ra la ela­bo­ra­ción de cóc­te­les, sea al­ta­men­te gus­to­so”, di­ce Cam­pos, y ase­gu­ra que “en un pisco es su­ma­men­te im­por­tan­te el aro­ma, pues es lo que in­vi­ta a pro­bar”

Cam­pos apro­ve­chó no so­lo pa­ra ha­blar de la his­to­ria de los pis­cos Fin­ca Ro­ton­do, sino pa­ra rea­li­zar al­gu­nas com­bi­na­cio­nes que lla­ma­ron con am­pli­tud la atención de los com­pra­do­res y clien­tes que es­ta­ban en la fe­ria.

Ase­gu­ra que pa­ra su fer­men­ta­ción so­la­men­te se uti­li­zan uvas fres­cas, lo que ha­ce que el pisco au­men­te aún más su ca­li­dad.

In­clu­so en la re­ce­ta que pre­pa­ró pa­ra to­dos los asis­ten­tes, al­gu­nos se atre­vie­ron a ca­ta­lo­gar el cóc­tel de ex­qui­si­tez hasta exó­ti­ca, por la can­ti­dad de in­gre­dien­tes em­plea­dos.

Car­los Loo, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Me­ga­dock, ase­gu­ra que da­da la ca­li­dad de es­te pisco, ya han te­ni­do muy bue­nos re­sul­ta­dos en el país. “En la pre­pa­ra­ción de cóc­te­les es su­ma­men­te no­ble, y pa­ra quie­nes gus­tan de te­ner al­go di­fe­ren­te en sus ba­res, es el li­cor ideal”, ase­gu­ra.

Car­los Loo, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Me­ga­dock, di­ce que el Pisco Fin­ca Ro­ton­do de Pe­rú, re­pre­sen­ta to­da una opor­tu­ni­dad pa­ra los clien­tes de ofre­cer cóc­te­les di­fe­ren­cia­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.