Pi­pa­sa: Al­ma­ce­na­mien­to prác­ti­co e hi­gié­ni­co

Apetito - - Especial De Carne -

Car­gill Cos­ta Ri­ca ma­ne­ja el ne­go­cio aví­co­la de Pi­pa­sa, el cual abar­ca Cos­ta Ri­ca y Ni­ca­ra­gua y ofre­ce a los con­su­mi­do­res po­llo cru­do en pre­sen­ta­cio­nes tra­di­cio­na­les, co­mo lo son pe­chu­ga, mus­lo, alas, en­tre mu­chos otros, to­dos pro­duc­tos 100% na­cio­na­les.

De acuerdo con Álvaro Guz­mán, Ge­ren­te Co­mer­cial de Car­gill Pro­teí­na en Cos­ta Ri­ca la em­pre­sa in­cur­sio­nó re­cien­te­men­te en otra área, la cual que se su­ma a la ya exis­ten­te de ven­ta de po­llo cru­do, es­to co­mo una res­pues­ta a las nue­vas ne­ce­si­da­des del mer­ca­do.

“In­no­va­mos con una nue­va pre­sen­ta­ción, ya que he­mos no­ta­do que el clien­te bus­ca al­ma­ce­nar sus ali­men­tos de for­ma más se­gu­ra y prác­ti­ca. Por ello, he­mos em­pa­ca­do las pie­zas de po­llo cru­do al va­cío, de for­ma in­di­vi­dual y en pre­sen­ta­cio­nes desde un pack en ade­lan­te”, ex­pre­só Guz­mán.

El nue­vo em­pa­que brin­da co­mo be­ne­fi­cios un al­ma­ce­na­mien­to más fá­cil, prác­ti­co e hi­gié­ni­co, per­mi­tien­do que se sa­que del con­ge­la­dor so­lo la por­ción que se va a uti­li­zar. Pi­pa­sa tam­bién ofre­ce pro­duc­tos lis­tos pa­ra co­ci­nar, co­mo la lí­nea Pi­pa­sa Fá­cil que in­clu­ye ali­tas de po­llo em­pa­ni­za­das, strips y nug­gets de po­llo.

Car­gill Cos­ta Ri­ca (Cor­po­ra­ción Pi­pa­sa)

Te­lé­fono: + (506) 2298-1218

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.