Op­ción de de­co­ra­ción

Es­ta em­pre­sa de­di­ca­da a la de­co­ra­ción y di­se­ño de in­te­rio­res ofre­ce al­ter­na­ti­vas para dar vida a es­pa­cios de ho­te­les y res­tau­ran­tes

Apetito - - Aperitivos -

Lue­go de tra­ba­jar por más de vein­te años en el sec­tor co­mer­cial, Pao­la Fran­ces­chi de­ci­dió in­de­pen­di­zar­se y crear su pro­pia em­pre­sa. Fran­ces­chi De­signs es el ne­go­cio que des­de ha­ce un año li­de­ra es­ta ar­qui­tec­ta que bus­ca ofre­cer sus ser­vi­cios a los sec­to­res de gas­tro­no­mía y ho­te­le­ría.

Di­se­ño y ar­qui­tec­tu­ra, ela­bo­ra­ción de me­sas y mo­bi­lia­rio de di­se­ño úni­co y ro­sas na­tu­ra­les pre­ser­va­das im­por­ta­das des­de Ecua­dor, las cua­les tie­nen un tiem­po de du­ra­ción de apro­xi­ma­da­men­te dos años, son par­te de los pro­duc­tos que ofre­ce es­ta em­pre­sa.

“Fran­ces­chi De­signs es la úni­ca em­pre­sa en el país que ofre­ce es­tas ro­sas, las cua­les es­tán dis­po­ni­bles de mo­men­to en ro­jo, azul, blan­co, li­la y ro­sa­do, las mis­mas son el re­sul­ta­do de un pro­ce­so es­pe­cial que per­mi­te que aun­que sean na­tu­ra­les se pre­ser­ven por mu­cho tiem­po”, ma­ni­fes­tó Pao­la.

De acuer­do con la ex­per­ta es­tas ro­sas son una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va para de­co­rar es­pa­cios de ho­te­les y res­tau­ran­tes, ya que se pue­den co­lo­car en cual­quier ti­po de ba­se o en arre­glos, lo que per­mi­te que se vean bien en ba­ños, me­sas, ha­bi­ta­cio­nes, sa­lo­nes y áreas co­mu­nes, por ci­tar al­gu­nos ejem­plos. La idea de es­ta em­pre­sa­ria es dar a co­no­cer su em­pre­sa y los ser­vi­cios que ofre­ce en EXPHORE, ya que una de las lí­neas de clien­tes que desea abar­car son los ho­te­les y res­tau­ran­tes. “Tan­to el di­se­ño ex­clu­si­vo de las me­sas que ha­go con ma­de­ra, así co­mo las ro­sas que no se mar­chi­tan y pue­den re­pre­sen­tar un aho­rro para es­tos sec­to­res, son pro­duc­tos que pue­den ser de gran in­te­rés para los asis­ten­tes”, afir­mó Fran­ces­chi.

Fran­ces­chi De­signs Te­lé­fono: (506) 8827-4529

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.