Al­qui­ler de equi­po y ven­ta de re­pues­tos

Uni­wa­sher es una em­pre­sa de­di­ca­da a la ven­ta de equi­po in­dus­trial de la­van­de­ría y es la re­pre­sen­tan­te ex­clu­si­va de la mar­ca IP­SO en Cos­ta Ri­ca

Apetito - - Contenido -

Uni­wa­sher ofre­ce equi­po in­dus­trial de la­van­de­ría, así co­mo la al­ter­na­ti­va de ven­ta de re­pues­tos y ser­vi­cio téc­ni­co. Su­ma­do a es­to, la em­pre­sa tie­ne a dis­po­si­ción equi­po de la­van­de­ría se­mi in­dus­trial para al­qui­ler en ho­te­les y con­do­mi­nios, es­to para que di­chos lu­ga­res brin­den el ser­vi­cio a sus clien­tes.

“La idea es que los ho­te­les ofrez­can a sus hués­pe­des equi­po con sis­te­ma de tar­je­ta chip, el cual pue­den car­gar en re­cep­ción, lo­gran­do de es­ta ma­ne­ra ofre­cer­les un ser­vi­cio in­te­gral. Ade­más de lo an­te­rior, con­ta­mos con equi­po in­dus­trial de la­van­de­ría con ca­pa­ci­dad para la­var pa­ños, ro­pa de ca­ma, man­te­le­ría y to­do lo re­la­cio­na­do con la ope­ra­ción de ne­go­cios co­mo ho­te­les o ca­te­ri­ng ser­vi­ce”, ex­pre­só Jus­to Es­cu­de­ro, di­rec­tor de ven­tas de Uni­wa­sher.

Su­ma­do a es­to, la em­pre­sa ofre­ce ven­ta de re­pues­tos para equi­po de es­te ti­po y ser­vi­cio com­ple­to de man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­ción. Dentro de los pro­duc­tos con los que cuen­ta Uni­wa­sher se en­cuen­tran la­va­do­ras de car­ga fron­tal y su­pe­rior y se­ca­do­ras eléc­tri­cas y a gas, las cua­les per­mi­ten aho­rro de ener­gía.

De acuer­do con Es­cu­de­ro, los re­pues­tos que im­por­tan no son so­lo para las mar­cas IP­SO y Speed Queen, que son las que Uni­wa­sher re­pre­sen­ta, sino tam­bién para equi­pos de otras mar­cas.

“El equi­po de la­van­de­ría do­més­ti­co no es para al­to trá­fi­co ni para gran­des car­gas, que es lo que se ma­ne­ja en ho­te­les, es por es­to que es re­co­men­da­ble que cuen­ten con equi­pos in­dus­tria­les que a lar­go pla­zo les per­mi­ten eco­no­mi­zar tiem­po y re­cur­sos”, afir­mó Es­cu­de­ro.

Uni­wa­sher cuen­ta con equi­po con ca­pa­ci­dad para la­var des­de 23 li­bras, has­ta más de 100 li­bras, es­to en las la­va­do­ras, mien­tras que en las se­ca­do­ras la ca­pa­ci­dad lle­ga has­ta 200 li­bras o más se­gún lo que el clien­te so­li­ci­te.

Uni­wa­sher Cos­ta Ri­ca

Te­lé­fono: + (506) 2261-6539

Los equi­pos de la­van­de­ría se­mi in­dus­trial de Uni­wa­sher son idea­les para ser co­lo­ca­dos en áreas co­mu­nes de ho­te­les y con­do­mi­nios, es­to con el fin de ofre­cer­le el ser­vi­cio a los clien­tes.

A la iz­quier­da el se­ñor Jus­to Es­cu­de­ro Uni­wa­sher Cos­ta Ri­ca, a la de­re­cha el se­ñor Ale­jan­dro Co­rrea Uni­wa­sher Mia­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.