Ba­lan­zas y equi­po pa­ra pe­sar y me­dir.

Apetito - - Del Director -

Car­los Cor­de­ro, ge­ren­te ge­ne­ral de Ro­ma­nas Azo­car co­no­ció a Pir­fin Azo­fei­fa en un cur­so de ser­vi­cio de ba­lan­zas en Mé­xi­co, am­bos tra­ba­ja­ban en em­pre­sas don­de las bás­cu­las es­ta­ban in­vo­lu­cra­das y es por es­to que en el año 2000 de­ci­die­ron fun­dar Ro­ma­nas Azo­car, pro­yec­to al que tiem­po des­pués se unió Tony Re­ta­na, ter­cer so­cio de la com­pa­ñía. Azo­car ini­ció brin­dan­do ser­vi­cio téc­ni­co de re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to pa­ra ba­lan­zas tan­to me­cá­ni­cas co­mo elec­tró­ni­cas. En ese pro­ce­so es­tos em­pren­de­do­res de­tec­ta­ron la opor­tu­ni­dad de ofre­cer equi­po a sus clien­tes y fue así co­mo em­pe­za­ron a re­ven­der y se dio el cre­ci­mien­to y di­ver­si­fi­ca­ción de la em­pre­sa.

“El pri­mer país de don­de im­por­ta­mos ba­lan­zas fueTai­wán, des­pués Es­ta­dos Uni­dos y ac­tual­men­te trae­mos tam­bién de Chi­na, Mé­xi­co, Po­lo­nia y Co­rea, paí­ses que ofre­cen equi­po de pe­sa­jes en ge­ne­ral pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de nues­tros múl­ti­ples clien­tes”, ex­pre­só Cor­de­ro.

Des­de equi­po de la­bo­ra­to­rio pa­ra me­dir mi­cro­gra­mos has­ta equi­po de al­ta ca­pa­ci­dad co­mo bás­cu­las pa­ra ca­mio­nes, son par­te de los pro­duc­tos que ofre­ce Azo­car, que tam­bién se de­di­ca a ca­li­bra­ción, man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­ción de má­qui­nas.

Pa­ra ho­te­les y res­tau­ran­tes la em­pre­sa ofre­ce ba­lan­zas pa­ra pe­sar co­mi­da en la co­ci­na y equi­po es­pe­cial de es­te ti­po pa­ra me­dir la can­ti­dad de sus­tan­cias y quí­mi­cos en las pis­ci­nas. Ade­más cuen­ta con bás­cu­las pa­ra pe­sar equipaje, per­so­nas y pla­ti­llos, así co­mo apa­ra­tos pa­ra me­dir la tem­pe­ra­tu­ra de es­pa­cios en ge­ne­ral o cuar­tos fríos.

“Que­re­mos ser par­te de Ex­po de Ho­te­les y Res­tau­ran­tes (EX­PHORE) que se lle­va­rá aca­bo el 12, 13 y 14 de Ju­nio en Pe­dre­gal, pues cree­mos que con­ta­mos con gran can­ti­dad de pro­duc­tos que pue­den ser de uti­li­dad a los em­pre­sa­rios gas­tro­nó­mi­cos y ho­te­le­ros. He­mos te­ni­do po­co acer­ca­mien­to con es­tos sec­to­res y en la ex­po que­re­mos ana­li­zar qué tan­to in­te­rés mues­tran por to­do lo que te­ne­mos pa­ra ofre­cer­les”, ma­ni­fes­tó Cor­de­ro. Ro­ma­nas Azo­car

Te­lé­fono: + (506) 2222-0000

Co­rreo: azo­[email protected]­sa.co.cr

Car­los Cor­de­ro, ge­ren­te ge­ne­ral de Ro­ma­nas Azo­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.