La im­por­tan­cia de la fo­to­gra­fía gas­tro­nó­mi­ca.

Apetito - - Del Director -

Una ima­gen va­le más que 1000 pa­la­bras, es­te di­cho es mu­cho más va­li­do aún cuan­do ha­bla­mos de la fo­to­gra­fía gas­tro­nó­mi­ca en los res­tau­ran­tes. Des­gra­cia­da­men­te mu­chos res­tau­ran­tes no se to­man es­te asun­to de for­ma se­ria o pro­fe­sio­nal por di­fe­ren­tes mo­ti­vos, prin­ci­pal­men­te por la per­cep­ción erró­nea que se tie­ne de ser al­go cos­to­so o di­fí­cil de ha­cer. To­do lle­va su tiem­po y es­fuer­zo, pe­ro me­re­ce la pe­na los re­sul­ta­dos. Las fo­tos de­be­rían ser con­si­de­ra­das co­mo un cos­to ne­ce­sa­rio en su plan de mar­ke­ting, me­re­ce la pe­na in­ver­tir en ello.

Uno de los sen­ti­dos más im­por­tan­tes en la co­mu­ni­ca­ción es la vis­ta. Có­mo bien se di­ce “co­me­mos por los ojos”.Te­nien­do es­to en cuen­ta, es muy im­por- tan­te te­ner un buen ma­te­rial fo­to­grá­fi­co. Las fo­to­gra­fías de sus pla­tos tie­nen que con­tar una his­to­ria, las fo­tos de­ben ser pro­fe­sio­na­les y atrac­ti­vas pa­ra atraer a sus clien­tes. Una bue­na fo­to­gra­fía es la me­jor car­ta de pre­sen­ta­ción de la co­ci­na o del chef des­pués de una re­co­men­da­ción.

El ob­je­ti­vo de las fo­to­gra­fías es el de pro­yec­tar la me­jor y más ape­te­ci­ble ima­gen de los pla­tos del res­tau­ran­te pa­ra in­cen­ti­var a la gen­te a que ven­ga a pro­bar­los.

Cré­di­tos de las fo­to­gra­fías:

Da­nie­la Mon­te­ro Tel : + (506) 88279584

E-mail: da­nim­de­me­[email protected]

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.