¿Quie­re me­dir de for­ma real la sa­tis­fac­ción de sus clien­tes o hués­pe­des?

Apetito - - Del Di­rec­tor -

Happ­yO­rNot es una he­rra­mien­ta que per­mi­te lo­grar es­te ob­je­ti­vo a tra­vés de una ter­mi­nal fí­si­ca co­lo­ca­da en el ne­go­cio

Cua­tro ca­ri­tas que des­cri­ben una ex­pe­rien­cia y que le per­mi­ten al clien­te, hués­ped o vi­si­tan­te ex­pre­sar su res­pues­ta a una pre­gun­ta, co­mo por ejem­plo ¿Có­mo ca­li­fi­ca nues­tro ser­vi­cio de hoy? son la cla­ve de Happ­yO­rNot, una he­rra­mien­ta que na­ció pa­ra me­dir la sa­tis­fac­ción de las per­so­nas.

Es­te ser­vi­cio se com­po­ne de dos ele­men­tos, uno es la ter­mi­nal fí­si­ca que se co­lo­ca en el lu­gar y el otro es una apli­ca­ción de re­por­tes en la nu­be, la cual le per­mi­te a las em­pre­sas mo­ni­to­rear el sen­ti­mien­to de los clien­tes, en­ten­der los pro­ble­mas y rea­li­zar las co­rrec­cio­nes pa­ra lo­grar me­jo­rar la ex­pe­rien­cia.

De acuer­do con An­drés Mo­ra, di­rec­tor co­mer­cial pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca de Happ­yO­rNot en el ca­so de la in­dus­tria de la hos­pi­ta­li­dad, en­ten­der el sen­ti­mien­to de los clien­tes en cuan­to a ser­vi­cio, co­mo­di­dad, aten­ción y ca­li­dad de los ali­men­tos y be­bi­das es su­ma­men­te im­por­tan­te pa­ra que los clien­tes re­gre­sen.

“En el mun­do te­ne­mos clien­tes co­mo McDo­nalds,Wynd­ham Ho­tels, Co­sí y She­ra­ton. Es vi­tal re­cal­car que nues­tros ser­vi­cios fun­cio­nan tan­to pa­ra em­pre­sas con mu­chos pun­tos de ven­ta, así co­mo pa­ra res­tau­ran­tes y ho­te­les in­de­pen­dien­tes”, ma­ni­fes­tó Mo­ra.

Happ­yO­rNot ope­ra ba­jo mo­da­li­dad de con­tra­to anual, en el que el clien­te paga una men­sua­li­dad que depende de la can­ti­dad de ter­mi­na­les que co­lo­ca en sus pun­tos de ven­ta. El ser­vi­cio in­clu­ye las ter­mi­na­les fí­si­cas, así co­mo el ac­ce­so al sis­te­ma de re­por­tes en la nu­be y por co­rreo elec­tró­ni­co. A tra­vés de grá­fi­cos fá­ci­les de in­ter­pre­tar, el ge­ren­te o res­pon­sa­ble pue­de vi­sua­li­zar las ho­ras y los días en que el ser­vi­cio pre­sen­ta va­ria­cio­nes im­por­tan­tes y pue­de eje­cu­tar los cam­bios ne­ce­sa­rios pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia y ope­ra­ti­vi­dad de la em­pre­sa.

Happ­yO­rNot • Te­lé­fono: + (506) 8717-4068

Es­tos equi­pos pa­ra me­dir la sa­tis­fac­ción del clien­te cuen­tan con dos años de ga­ran­tía, son fá­ci­les de ins­ta­lar y no re­quie­ren co­ne­xión wi­fi.

Ac­tual­men­te Happ­yO­rNot ope­ra en 120 paí­ses y cuen­ta con más de cua­tro mil clien­tes en to­do el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.