Co­noz­ca los be­ne­fi­cios de te­ner una la­van­de­ría pro­pia en su ne­go­cio

Apetito - - Ape­ri­ti­vos -

Uni­wa­sher le fa­ci­li­ta equi­pos in­dus­tria­les pa­ra la­van­de­ría en la mo­da­li­dad de ren­ta

De­di­ca­dos a la dis­tri­bu­ción de equi­pos de la­van­de­ría in­dus­trial y re­pre­sen­tan­tes en el país de las mar­cas IPSO y Speed Queen, Uni­wa­sher es una em­pre­sa que ofre­ce va­rie­dad de al­ter­na­ti­vas en equi­pos pa­ra la­va­do y se­ca­do in­dus­trial. Su­ma­do a lo an­te­rior, la com­pa­ñía ofre­ce so­por­te téc­ni­co, pie­zas de re­pues­to y man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo de los equi­pos, los cua­les es­tán tan­to pa­ra la ven­ta co­mo pa­ra al­qui­ler, al­ter­na­ti­va que es­tá muy de mo­da en el sec­tor ho­te­le­ro, donde ya mu­chos ho­te­les han de­ci­di­do ofre­cer a sus hués­pe­des un área co­mún con equi­po de la­van­de­ría.

De acuer­do con Jus­to Escudero, ge­ren­te ge­ne­ral de Uni­wa­sher, te­ner un equi­po pro­pio de la­van­de­ría en el ne­go­cio, le pue­de ga­ran­ti­zar a ho­te­les, res­tau­ran­tes, ca­te­ri­ng ser­vi­ce y de­más ne­go­cios aho­rro de di­ne­ro, efi­cien­cia y ca­li­dad de las prendas.

“Quie­nes crean es­tar lis­tos pa­ra una la­van­de­ría lo­cal, pue­de con­tac­tar­nos, te­ne­mos equi­po pa­ra ren­ta a par­tir de $60 y los pre­cios va­rían se­gún ubi­ca­ción del ne­go­cio y ti­po de equi­po re­que­ri­do”, ex­pre­só Escudero.

Una ope­ra­ción ade­cua­da pue­de aho­rrar­le a un ne­go­cio has­ta un 40% en cos­tos de la­van­de­ría en comparación con en­viar las prendas a una la­van­de­ría co­mer­cial. Asi­mis­mo, se evi­ta el ex­tra­vío de prendas, al te­ner­las den­tro del mis­mo lu­gar. Al te­ner el pro­ce­so de la­van­de­ría en el ho­tel, se re­du­ce el tiempo de es­pe­ra pa­ra te­ner las prendas lis­tas pa­ra su uso. Por otro la­do, los equi­pos de al­to ren­di­mien­to de Uni­wa­sher dis­mi­nu­yen el tiempo de la­va­do y se­ca­do, pro­lon­gan­do la vi­da útil de las prendas.

Uni­wa­sher

Te­lé­fono: + (506) 2261-6539

Uni­wa­sher ofre­ce equi­pos de la­van­de­ría en mo­da­li­dad de ren­ta, los mis­mos ga­ran­ti­zan aho­rro, ca­li­dad de las prendas y efi­cien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.