Em­pre­sa­rios par­ti­ci­pa­ron del lan­za­mien­to de la Ex­po Feria Ale­ma­na 2018

Pro­vee­do­res de ali­men­tos, vehícu­los, al­ter­na­ti­vas edu­ca­ti­vas y pro­duc­tos y ser­vi­cios con se­llo ale­mán es­ta­rán pre­sen­tes en el even­to

Apetito - - Ape­ri­ti­vos -

La Ex­po Feria Ale­ma­na es una ini­cia­ti­va de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio Ale­ma­na que lle­va seis años rea­li­zán­do­se de for­ma ofi­cial y bus­ca exal­tar el apor­te cul­tu­ral, so­cial, gas­tro­nó­mi­co, co­mer­cial y edu­ca­ti­vo de la cul­tu­ra ale­ma­na en Costa Ri­ca.

Des­de ha­ce dos años Eka Con­sul­to­res se en­car­ga de la organización de es­te even­to, el año an­te­rior, la Ex­po contó con se­sen­ta ex­po­si­to­res y la asis­ten­cia de más de tres mil per­so­nas, quie­nes dis­fru­ta­ron de ex­po­si­ción de vehícu­los, equi­po y pro­duc­tos con tec­no­lo­gía ale­ma­na.

Asi­mis­mo, la Ex­po ofre­ce una am­plia ofer­ta de pla­ti­llos tí­pi­cos de la cul­tu­ra ale­ma­na y va­rias pre­sen­ta­cio­nes cul­tu­ra­les. Su­ma­do a lo an­te­rior, es­te año co­mo par­te de la agen­da se lle­va­rán a ca­bo va­rias char­las, donde ex­per­tos brin­da­rán in­for­ma­ción de in­te­rés a los asis­ten­tes.

La Ex­po Feria Ale­ma­na es­tá di­ri­gi­da a per­so­nas que es­tán li­ga­das a la cul­tu­ra ale­ma­na, ya sea por as­cen­den­cia, te­mas laborales, edu­ca­ción y co­mer­cio. Asi­mis­mo, quie­nes dis­fru­tan de es­ta cul­tu­ra, su gas­tro­no­mía y tradiciones po­drán en­con­trar en la Ex­po un es­pa­cio idó­neo pa­ra vi­vir una ex­pe­rien­cia al me­jor es­ti­lo ale­mán.

La Ex­po Feria Ale­ma­na se lle­va­rá a ca­bo el 10 y 11 de no­viem­bre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m el pri­mer día y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m el se­gun­do día y se es­pe­ra que cer­ca de ochen­ta ex­po­si­to­res, así co­mo más de tres mil asis­ten­tes se reúnan en el nue­vo Cen­tro de Convenciones de Costa Ri­ca pa­ra dis­fru­tar de lo me­jor de la cul­tu­ra ale­ma­na. Se­gún el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio Ale­ma­na la co­lo­nia ale­ma­na en Costa Ri­ca ini­ció con es­ta tra­di­ción des­de ha­ce mu­chos años, pues la ven­ta de pro­duc­tos ale­ma­nes y co­mi­da ar­te­sa­nal de ese país es al­go que se ha­ce co­mo tra­di­ción des­de dé­ca­das atrás, sin em­bar­go, la Ex­po es una ma­ne­ra de for­ma­li­zar es­ta tra­di­ción.

“La idea es ge­ne­rar un es­pa­cio pa­ra que la pre­sen­cia ale­ma­na en Costa Ri­ca ten­ga una opor­tu­ni­dad de re­unir­se, con­vi­vir y com­par­tir so­bre in­dus­tria, co­mer­cio, edu­ca­ción, cul­tu­ra, gas­tro­no­mía y to­do lo aso­cia­do a nues­tro país”, afir­mó Niehaus.

La Cá­ma­ra de Co­mer­cio Ale­ma­na tie­ne más de trein­ta años de exis­tir en el país y na­ció con el fin de for­ta­le­cer las re­la­cio­nes co­mer­cia­les en­tre Costa Ri­ca y Ale­ma­nia, pa­ra lo cual se creó la Ex­po Feria Ale­ma­na que es un ins­tru­men­to idó­neo pa­ra cum­plir di­cho ob­je­ti­vo.

Pa­ra com­prar en­tra­das: www.ex­po­fe­riaa­le­ma­na.com

Pa­ra re­ser­var stand:

Gui­ller­mo Ro­dri­guez

+506 8997 1651 / +506 4001 6729 gui­ller­mo@eka­con­sul­to­res.com

In­for­ma­ción so­bre la feria:

Silvia Zú­ñi­ga Tel +506 4001-6722

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.