La su­cie­dad es par­te del pa­sa­do

Apetito - - Ape­ri­ti­vos -

Con el ob­je­ti­vo de en­con­trar­le una so­lu­ción a los te­mas de lim­pie­za en res­tau­ran­tes y ho­te­les, Fer­va del Nor­te bus­ca ofre­cer un ser­vi­cio pro­fe­sio­nal y un am­plio por­ta­fo­lio de pro­duc­tos crea­dos pa­ra sim­pli­fi­car al má­xi­mo sus pro­ce­sos de com­pra.

Es­tos son al­gu­nos de sus pro­duc­tos:

-Pan Re­ju­ve­na­tor

El Pan Re­ju­ve­na­tor res­ca­ta las ban­de­jas de hor­nea­do y pa­na­de­ría car­bo­ni­za­das, sin oca­sio­nar de­te­rio­ro en el material y de­vol­vién­do­las a su es­ta­do ori­gi­nal. Lo que a lar­go pla­zo evi­ta el re­em­pla­zo y ga­ran­ti­za la lim­pie­za de los uten­si­lios e inocui­dad de los ali­men­tos.

Por ejem­plo, en las pa­na­de­rías, mu­chas ve­ces se ob­ser­van ban­de­jas ne­gras, lo cual re­sul­ta des­agra­da­ble a la vis­ta y se de­be a que es­tas no tie­nen el pro­duc­to idó­neo que las de­vuel­ve a su as­pec­to ori­gi­nal.

-Ser­vi­cio de lim­pie­za pro­fun­da de duc­tos, ex­trac­to­res y cam­pa­nas

Es­te nue­vo y revolucionario sis­te­ma de lim­pie­za pro­fun­da, de los sis­te­mas de ex­trac­ción de gra­sa en co­ci­nas in­dus­tria­les, uti­li­za una tec­no­lo­gía de son­da ro­bó­ti­ca en lu­gar del tra­di­cio­nal sis­te­ma de ce­pi­lla­do ma­nual; lo que be­ne­fi­cia el he­cho de no te­ner que que co­rrer el ries­go de me­ter per­so­nal den­tro del duc­to.

Asi­mis­mo, el equi­po tie­ne la ven­ta­ja de que fil­ma el an­tes y el des­pués del tra­ba­jo. Es­te mis­mo cer­ti­fi­ca y en­tre­ga un in­for­me com­ple­to, con vi­deos, fo­to­gra­fías y recomendaciones, así co­mo tam­bién in­di­ca la fre­cuen­cia de lim­pie­za re­co­men­da­da y al­gu­nas ob­ser­va­cio­nes ge­ne­ra­les.

-Lí­nea de Al­fom­bras Kleen Tex

La alfombra de co­ci­na Kleen Th­ru Plus es idó­nea pa­ra las áreas hú­me­das de es­ta, es­to por sus ca­rac­te­rís­ti­cas de ser 100% an­ti­des­li­zan­te, la­va­ble y er­go­nó­mi­ca pa­ra el con­fort del usua­rio. Ade­más, su hu­le na­tu­ral no se de­for­ma ni suel­ta al­gún ti­po de sus­tan­cia que man­che el pi­so.

Con una nueva tec­no­lo­gía, es­te pro­duc­to no per­mi­te el desa­rro­llo de bac­te­rias, pues in­clu­ye den­tro de su ma­te­ria pri­ma un ele­men­to que la ha­ce an­ti­bac­te­rial a mi­cro­or­ga­nis­mos pe­li­gro­sos co­mo la Es­te­ri­chia Co­li y Staphy­loc­co­cus au­reus.

Fer­va del Nor­te

Tel: +506 2293-0506

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.