Qué la lim­pie­za no sea una pe­sa­di­lla

Apetito - - Ape­ri­ti­vos -

Ger­ma­nTec es una em­pre­sa que des­de sus ini­cios ha bus­ca­do so­lu­cio­nar los re­tos de lim­pie­za que ex­pe­ri­men­tan tan­to las in­dus­trias de res­tau­ran­tes co­mo de ho­te­les; pe­ro ¿có­mo lo ha­cen?, a tra­vés de ofre­cer una al­ter­na­ti­va pa­ra ca­da clien­te, con pro­duc­tos que con­tras­ten un ba­jo con­su­mo con ver­sa­ti­li­dad.

A con­ti­nua­ción, les mos­tra­mos al­gu­nos pro­duc­tos pri­mor­dia­les pa­ra la in­dus­tria:

De ho­te­les:

Pa­ra na­die es un se­cre­to, que los ho­te­les cuen­tan con gran­des desafíos, uno de ellos es in­ten­tar man­te­ner la lim­pie­za en pi­sos y al­fom­bras. Es por ello que si lo que se bus­ca es un pro­duc­to si­len­cio­so y con un di­se­ño com­pac­to y er­go­nó­mi­co, de­fi­ni­ti­va­men­te la As­pi­ra­do­ra Pro­fes­sio­nal T 15/1 es la ideal pa­ra la co­mo­di­dad del usua­rio.

Así co­mo tam­bién las ver­sio­nes de as­pi­ra­do­ras ver­ti­ca­les son el boom del mo­men­to, co­mo la ga­ma de Sen­sor XP, que ya tie­nen in­cor­po­ra­das un ce­pi­llo que se en­car­ga de ge­ne­rar una lim­pie­za pro­fun­da.

En cuan­to a la lim­pie­za de pi­sos, la lim­pia­do­ra de pi­sos BR 30/4 es un cla­ro ejem­plo de efi­cien­cia, pues lim­pia y se­ca el pi­so en una so­la pa­sa­da, así co­mo tam­bién de­ta­lla si­sas y eli­mi­na gra­sas.

Man­te­ner las áreas ex­ter­nas de los ho­te­les con al­tos ni­ve­les de lim­pie­za es po­si­ble con las hi­dro­la­va­do­ras in­dus­tria­les, es­tos equi­pos pa­ra la­va­do con agua a pre­sión eli­mi­nan efec­ti­va­men­te la su­cie­dad, el mus­go, el ba­rro y la tie­rra. Así co­mo, los ca­rros pa­ra es­te sec­tor, que ayu­dan a or­ga­ni­zar las la­bo­res pro­pias del per­so­nal de ser­vi­cio.

De res­tau­ran­tes:

En res­tau­ran­tes, lo más re­co­men­da­ble es el lim­pia­dor a vapor SG 4/4, pues es­te eli­mi­na la ne­ce­si­dad de usar de­ter­gen­tes, pe­ro tam­bién de­sin­fec­ta gracias a su temperatura. Ade­más, tie­ne la ven­ta­ja de que pue­de uti­li­zar­se en co­ci­nas, ex­trac­to­res de gra­sa, pi­sos, mo­bi­lia­rio, ba­ños, en­tre otros.

Los ban­de­je­ros Fil­mop, son ver­da­de­ros pro­duc­tos que fa­ci­li­tan el ma­ne­jo y la ma­ni­pu­la­ción de ac­ce­so­rios o ar­tícu­los en res­tau­ran­tes.

Ger­ma­nTec, es la ca­sa re­pre­sen­tan­te de di­ver­sas mar­cas en Costa Ri­ca, Nicaragua y Pa­na­má, y en Costa Ri­ca se ubi­can en La Uru­ca, Gua­chi­pe­lín y Gua­na­cas­te.

German Tec

Tel: +506 2220-0303

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.