Hi­gie­ne en las co­ci­nas sin con­tac­to con el dis­pen­sa­dor

Apetito - - Gas­tro­no­mía -

Pro­lim se de­di­ca al desa­rro­llo y dis­tri­bu­ción de so­lu­cio­nes in­te­gra­les en te­mas de hi­gie­ne y lim­pie­za, es­to al po­ner a dis­po­si­ción del pú­bli­co pro­duc­tos, su­mi­nis­tros y equi­po in­dus­trial de lim­pie­za. La em­pre­sa cuen­ta con una plan­ta de pro­duc­ción y tam­bién im­por­ta pro­duc­tos de paí­ses co­mo Es­ta­dos Uni­dos y Chi­na.

Al­ter­na­ti­vas co­mo pa­pel hi­gié­ni­co, toa­llas de co­ci­na, ser­vi­lle­tas, de­sin­fec­tan­tes, de­ter­gen­tes y de­más ele­men­tos, to­dos ami­ga­bles con el am­bien­te, son par­te de la lis­ta de pro­duc­tos, pa­ra los cua­les se ofre­cen los res­pec­ti­vos dis­pen­sa­do­res. Asi­mis­mo, la com­pa­ñía ofre­ce equi­po pa­ra lim­pie­za de es­pa­cios am­plios co­mo ho­te­les y res­tau­ran­tes, den­tro de ellos des­ta­can fre­ga­do­ras de pi­so, as­pi­ra­do­ras y ce­pi­llos in­dus­tria­les, los mis­mos con ca­pa­ci­dad pa­ra lim­piar has­ta tres mil me­tros por ho­ra.

De acuer­do con Fe­de­ri­co Ma­dri­gal, pro­pie­ta­rio de Pro­lim, una de las prin­ci­pa­les preo­cu­pa­cio­nes del sec­tor gas­tro­nó­mi­co hoy en día es lo­grar que el per­so­nal de co­ci­na ten­ga a la mano ja­bón y al­cohol en gel pa­ra man­te­ner sus manos lim­pias, eso sí, sin tocar el dis­pen­sa­dor pa­ra ga­ran­ti­zar hi­gie­ne.

“Una de nues­tras no­ve­da­des es un dis­pen­sa­dor con sen­sor, el cual fun­cio­na con ba­te­ría de re­loj y no con ba­te­ría al­ca­li­na. Es­ta al­ter­na­ti­va no so­lo per­mi­te que el per­so­nal no to­que el dis­pen­sa­dor, sino que tam­bién es ami­ga­ble con el am­bien­te, pues uti­li­za una ba­te­ría que du­ra más y que no es tan con­ta­mi­nan­te”, co­men­tó Ma­dri­gal.

Pro­lim ofre­ce a sus clien­tes ser­vi­cio de ins­ta­la­ción, ca­pa­ci­ta­ción y man­te­ni­mien­to de los equi­pos, es­to a tra­vés de los ase­so­res téc­ni­cos y el ta­ller de ser­vi­cio con el que cuen­ta la em­pre­sa.

Pro­lim • Te­lé­fono: + (506) 2248-0557

Pro­lim ofre­ce es­ta po­si­bi­li­dad, gracias a un dis­pen­sa­dor cu­yo sen­sor fun­cio­na con una ba­te­ría de re­loj, ga­ran­ti­zan­do que el per­so­nal nun­ca to­que el apa­ra­to

Pro­lim ofre­ce pro­duc­tos, su­mi­nis­tros y equi­po in­dus­trial de lim­pie­za.

El dis­pen­sa­dor de ja­bón y al­cohol en gel con sen­sor es una de las no­ve­da­des de la em­pre­sa pa­ra el sec­tor gas­tro­nó­mi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.