En el Ma­ri­na Village de los Sue­ños Re­sort & Ma­ri­na hay cua­tro de­lei­tes pa­ra el pa­la­dar

Apetito - - Ho­te­le­ría - Por: Ma­ri­na Village de los Sue­ños Re­sort & Ma­ri­na

Atan so­lo una ho­ra de la ca­pi­tal por la ru­ta 27 se ubi­ca el Ma­ri­na Village de Los Sue­ños Re­sort & Ma­ri­na, un lu­gar pa­ra es­ca­par de la ru­ti­na y donde las pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas de cua­tro ex­clu­si­vos res­tau­ran­tes se vuel­ven pro­ta­go­nis­tas pa­ra com­pla­cer a to­dos los pa­la­da­res. Lle­gar es fá­cil, lue­go de pasar el pea­je de Oro­ti­na, se sa­le a la Ru­ta 34 ha­cia Ja­có, en esa ru­ta se do­bla a la de­re­cha en Pla­za He­rra­du­ra y ahí el lo­go de Los Sue­ños avi­sa que se lle­gó al pa­raí­so, la en­tra­da prin­ci­pal del lu­gar es­tá pa­san­do por de­ba­jo de unos gi­gan­tes­cos ár­bo­les de fi­cus.

Ya en Los Sue­ños la ro­tu­la­ción de las fa­ro­las se con­vier­ten en la guía, tras to­mar la se­gun­da en­tra­da de la rotonda se lle­ga al Ma­ri­na Village, di­cho es­pa­cio ofre­ce to­das las co­mo­di­da­des y ser­vi­cios.

Ban­cos, ofi­ci­na de abo­ga­dos, ven­ta de ya­tes, al­qui­ler de bo­tes pa­ra pes­ca de­por­ti­va, ofi­ci­na de ven­ta de bie­nes raí­ces, ofi­ci­na de al­qui­ler de con­do­mi­nios y tours, tien­da de mue­bles y di­se­ño de in­te­rio­res, mi­ni-sú­per y va­rios ser­vi­cios ma­rí­ti­mos son par­te de la ofer­ta.

Si lo que bus­ca es donde co­mer, de se­gu­ro lo pri­me­ro que ve­rá es Dol­ce Vi­ta, un lu­gar que es más que una ca­fe­te­ría, pues ofre­ce re­pos­te­ría sa­la­da y dul­ce y un me­nú va­ria­do pa­ra desa­yuno y al­muer­zo con pla­tos tí­pi­cos, así co­mo en­sa­la­das y pla­tos ita­lia­nos.

¿Le gus­ta la co­mi­da asiá­ti­ca?, pues Bam­bú cuen­ta con pla­ti­llos que in­clu­yen ma­ris­cos y pes­ca­do fres­co, to­do ins­pi­ra­do en los paí­ses del Orien­te, po­nien­do a dis­po­si­ción los me­jo­res sa­bo­res de es­tas tie­rras le­ja­nas, tan­to pa­ra el al­muer­zo co­mo pa­ra la ce­na.

Los amantes de la bue­na co­mi­da ase­gu­ran que las car­nes sa­ben aún me­jor si se co­ci­nan a la le­ña, es por es­to que en Lan­ter­na la pa­rri­lla jue­ga un rol pro­ta­gó­ni­co. En es­te es­pa­cio to­do se pre­pa­ra al me­jor es­ti­lo ita­liano y las pas­tas, pa­nes y sal­sas ca­se­ras son desa­rro­lla­dos con los más fres­cos in­gre­dien­tes. En el jar­dín pa­ra una ce­na ro­mán­ti­ca, en el Board­walk, tam­bién en el ex­te­rior pa­ra dis­fru­tar la vis­ta de los ya­tes o lo in­terno del res­tau­ran­te con ai­re acon­di­cio­na­do y el me­jor am­bien­te, cualquier es­ce­na­rio es per­fec­to pa­ra una ve­la­da en La­ter­na.

Es­te es­pa­cio es abier­to al pú­bli­co y cuen­ta con va­rios res­tau­ran­tes, to­dos ubi­ca­dos fren­te al Océano Pa­cí­fi­co

Fi­nal­men­te quie­nes dis­fru­tan de vi­vir una ex­pe­rien­cia úni­ca, pue­den vi­si­tar el Hook Up, un es­pa­cio con es­pe­cia­les dia­rios que cam­bian ca­da se­ma­na y que es­tá abier­to des­de las 6:00 a.m, pues ofre­ce desa­yu­nos y la opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir una ca­mi­se­ta co­mo re­cuer­do de la vi­si­ta.

Los Sue­ños es un lu­gar per­fec­to pa­ra una vi­si­ta de un día, sin em­bar­go quie­nes quie­ran que­dar­se más tiempo pue­den hos­pe­dar­se en el Ho­tel Ma­rriott que se en­cuen­tra den­tro del pro­yec­to Los Sue­ños Re­sort.

Al­qui­lar un con­do­mi­nio es otra al­ter­na­ti­va, es­ta op­ción ga­ran­ti­za ac­ce­so al Beach Club, el cual cuen­ta con pis­ci­na fren­te al mar, ja­cuz­zi, play­ground pa­ra ni­ños, can­cha de fut­bol, jue­gos al ai­re li­bre, fut­bo­lin, bar en la pis­ci­na y su pro­pio res­tau­ran­te Al Fres­co, donde hay piz­za a la le­ña y co­ci­na al ai­re li­bre. Pa­ra más in­for­ma­ción acer­ca del re­sort, lla­mar al: + (506) 2630-4000 o en­viar un co­rreo a: in­fo@los­sue­nos.com.

Por otro la­do, pa­ra re­ser­va­cio­nes en los res­tau­ran­tes se de­be lla­mar al: + (506) 2630-4050.

En el Ma­ri­na Village de Los Sue­ños Re­sort & Ma­ri­na se pue­den de­gus­tar dis­tin­tas al­ter­na­ti­vas gas­tro­nó­mi­cas, es­to gracias a los cua­tro res­tau­ran­tes que exis­ten en el lu­gar.

Es­te es­pa­cio que cuen­ta con to­dos los ser­vi­cios se ubi­ca a tan so­lo una ho­ra de la ca­pi­tal, ideal pa­ra pasar un día ameno en am­bien­te de pla­ya o pa­ra una es­ta­día más lar­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.