Hos­hi­za­ki: ma­qui­nas de hie­lo pa­ra la in­dus­tria gas­tro­no­mi­ca

La mar­ca dis­tri­bui­da en el país por Jop­co es uti­li­za­da por 47 de las 50 ca­de­nas de ser­vi­cios de co­mi­da más im­por­tan­tes de Es­ta­dos Uni­dos

Apetito - - De Com­pras -

En Jop­co se pue­de en­con­trar equi­po pa­ra ho­te­les, res­tau­ran­tes, pa­na­de­rías, car­ni­ce­rías, ca­te­ri­ng ser­vi­ce y de­más ne­go­cios del sec­tor co­mer­cial e in­dus­trial.To­do lo an­te­rior, con la se­gu­ri­dad de un stock am­plio que per­mi­te la re­po­si­ción de cualquier equi­po o ac­ce­so­rio.

Ade­más de lo men­cio­na­do, la em­pre­sa ofre­ce equi­pos de lim­pie­za, sá­ba­nas, pa­ños, al­moha­das, ame­ni­da­des y to­do lo que el sec­tor ho­te­le­ro ne­ce­si­ta pa­ra su ope­ra­ción. Es­ta­dos Uni­dos, Es­pa­ña, Ita­lia y Mé­xi­co, son so­lo al­gu­nos de los paí­ses de donde la com­pa­ñía im­por­ta pro­duc­tos. Pre­ci­sa­men­te de Es­ta­dos Uni­dos vie­nen las má­qui­nas de hie­lo Hos­hi­za­ki, las cua­les cuen­tan con con­fi­gu­ra­ción en com­par­ti­mien­tos, ade­más de cu­bos in­di­vi­dua­les, sis­te­ma de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y eva­po­ra­dor de ace­ro inoxi­da­ble.

La hi­gie­ne es im­por­tan­te

Es­tos equi­pos cuen­tan con di­se­ño en com­par­ti­mien­tos, lo cual me­jo­ra la hi­gie­ne de­bi­do a que las áreas frías y hú­me­das que­dan ais­la­das y se­pa­ra­das de com­po­nen­tes eléc­tri­cos y ge­ne­ra­do­res de ca­lor.

To­das es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas no so­lo ga­ran­ti­zan hi­gie­ne, sino que re­du­cen los cos­tos de man­te­ni­mien­to de las má­qui­nas. A to­do lo men­cio­na­do, se une el ac­ce­so pa­ra ser­vi­cio en la par­te de­lan­te­ra y fil­tros de ai­re ex­tra­íbles y lim­pia­bles.

De acuer­do con Gus­ta­vo Jop, pro­pie­ta­rio de Jop­co, las ca­rac­te­rís­ti­cas y di­se­ño de las má­qui­nas Hos­hi­za­ki ga­ran­ti­zan ma­yor efi­cien­cia y me­nor con­su­mo de ener­gía. Ade­más su pre­sen­cia en más de 75 paí­ses con­fir­ma su ca­li­dad.

“Al­gu­nos de los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cios, es­pe­cial­men­te pa­ra ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos es que es­te equi­po pre­sen­ta re­duc­ción del desa­rro­llo de bac­te­rias, su­ma­do a es­to, re­quie­re una lim­pie­za me­nos fre­cuen­te y evi­ta fa­llas eléc­tri­cas re­la­cio­na­das con hu­me­dad”, ma­ni­fes­tó Jop.

El agua ya no se­rá un pro­ble­ma

La ba­ja ca­li­dad del agua es una de las prin­ci­pa­les cau­sas de ave­rías en equi­pos de es­te ti­po. Sin em­bar­go, Hos­hi­za­ki di­se­ñó sus equi­pos con un sis­te­ma de en­jua­gue do­ble que pro­por­cio­na lim­pie­za au­to­má­ti­ca in­cor­po­ra­da, lo­gran­do que las má­qui­nas pro­duz­can hie­lo con ma­yor efi­cien­cia. Al con­tar con un eva­po­ra­dor de ace­ro inoxi­da­ble se eli­mi­nan los pro­ble­mas de acu­mu­la­ción de hie­lo. La pro­duc­ción de cu­bos in­di­vi­dua­les se da so­bre una su­per­fi­cie con­ge­lan­te do­ble y los cu­bos se fa­bri­can con agua pu­ra, ya que las im­pu­re­zas se eli­mi­nan en ca­da ci­clo.

En te­mas de efi­cien­cia las má­qui­nas Hos­hi­sa­zi des­ta­can por lo­grar ge­ne­rar la mis­ma can­ti­dad de hie­lo en apro­xi­ma­da­men­te la mi­tad de ci­clos de un equi­po con­ven­cio­nal. Una me­nor can­ti­dad de ci­clos re­pre­sen­ta ma­yor vi­da útil y me­nor man­te­ni­mien­to.

“A una má­qui­na de hie­lo Hos­hi­za­ki le lle­va­ría quin­ce años acu­mu­lar la mis­ma can­ti­dad de ci­clos que otras má­qui­nas del mer­ca­do acu­mu­la en seis años, lo­gran­do con es­to alar­gar la vi­da de los equi­pos”, afir­mó Jop. La pla­ca de con­trol Eve­rCheck™ con alar­ma au­di­ble con la que cuen­tan es­tos equi­pos fa­ci­li­ta el tra­ba­jo de los téc­ni­cos, ade­más los con­tro­les se ubi­can en un en­torno se­co lo que in­cre­men­ta la se­gu­ri­dad de los com­po­nen­tes eléc­tri­cos.

Jop­co

Te­lé­fono: + (506) 2215-3545

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.