Ser­vi­cios de ali­men­ta­ción

Ser­vi­cios de co­mi­da a la me­di­da y acor­de a pla­nes nu­tri­cio­na­les, ne­go­cios es­ti­lo "pop-up", ca­te­ri­ng ser­vi­ce y ser­vi­cios de ali­men­tos ex­prés, son so­lo al­gu­nos de los que emer­gen de­bi­do a los dis­tin­tos es­ti­los de vi­da de las per­so­nas.

Apetito - - Por­ta­da -

Ca­da uno con sus dis­tin­tas ne­ce­si­da­des de ope­ra­ción, pe­ro to­dos con un fin co­mún, cap­tar un sec­tor del mer­ca­do y atraer con­su­mi­do­res a tra­vés de va­rie­dad de di­ná­mi­cas, to­das en­fo­ca­das a sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de las per­so­nas, quie­nes pe­se a sus tra­ba­jos, obli­ga­cio­nes o die­tas, de­ben co­mer y eso no es­tá a dis­cu­sión.

Co­mer pa­ra al­can­zar un ob­je­ti­vo, una prác­ti­ca que genera opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio

Un as­pec­to que es­tá to­man­do pro­ta­go­nis­mo es la sa­lud, la gen­te se es­tá cui­dan­do y eso im­pli­ca preo­cu­par­se por lo que co­me, ya sea por me­jo­rar sus há­bi­tos o por cum­plir una die­ta. A es­ta reali­dad se afe­rra­ron Dia­na Su­bi­rós y Dia­na Var­gas, pro­pie­ta­rias de Ku­ker.

De­di­ca­das co­mo pro­fe­sio­na­les a la nu­tri­ción y al di­se­ño pu­bli­ci­ta­rio, am­bas co­no­cie­ron de cer­ca el an­he­lo de que­rer ali­men­tar­se bien, pe­ro no te­ner el tiempo su­fi­cien­te pa­ra ha­cer­lo, fue así co­mo unie­ron es­fuer­zos y de­ci­die­ron crear es­te ser­vi­cio de co­mi­da sa­lu­da­ble pre­pa­ra­da de en­tre­ga a do­mi­ci­lio. Ku­ker ofre­ce un me­nú a la car­ta, gracias al cual los clien­tes pue­den ar­mar sus pro­pios pla­tos. Lo an­te­rior, per­mi­te que ca­da per­so­na uti­li­ce el ser­vi­cio se­gún sus ne­ce­si­da­des, ya sea cum­plir un ob­je­ti­vo nu­tri­cio­nal o fa­ci­li­tar su se­ma­na en los días más aje­trea­dos, asi­mis­mo exis­ten tam­bién pla­nes ya es­ta­ble­ci­dos. “Nues­tra prin­ci­pal com­pe­ten­cia, ade­más de ne­go­cios si­mi­la­res al nues­tro son so­das y lu­ga­res de co­mi­da rá­pi­da que per­mi­ten que la per­so­na re­suel­va en el mo­men­to, pe­ro no son so­lu­cio­nes sos­te­ni­bles a lar­go pla­zo. An­te es­to ofre­ce­mos ven­ta­jas co­mo co­mi­da em­pa­ca­da al va­cío, pla­ta­for­ma web e in­for­ma­ción nu­tri­cio­nal”, ma­ni­fes­tó Dia­na Su­bi­rós.

De acuer­do con Su­bi­rós sus clien­tes son más que to­do pro­fe­sio­na­les o per­so­nas que tra­ba­jan y tie­nen agen­das ocu­pa­das. Aun­que han des­cu­bier­to mer­ca­dos co­mo fa­mi­lias com­ple­tas que no pue­den co­ci­nar por fal­ta de tiempo y so­li­ci­tan el ser­vi­cio o familiares de adul­tos ma­yo­res que ven con­ve­nien­te es­ta al­ter­na­ti­va pa­ra su ali­men­ta­ción.

Ku­ker • Te­lé­fono: + (506) 8899-0931 Los even­tos au­men­tan, al igual que las po­si­bi­li­da­des de los ca­te­ri­ng ser­vi­ce

Héc­tor Sa­na­bria vie­ne de una fa­mi­lia de sa­lo­ne­ros, de he­cho él tra­ba­jó por ca­tor­ce años co­mo sa­lo­ne­ro de un ca­te­ri­ng ser­vi­ce, si­tua­ción que le per­mi­tió ad­qui­rir la ex­pe­rien­cia ne­ce­sa­ria pa­ra fun­dar su pro­pio ne­go­cio de ca­te­ri­ng ha­ce apro­xi­ma­da­men­te vein­te años.

Héc­tor Ca­te­ri­ng Ser­vi­ce ofre­ce ac­tual­men­te al­qui­ler de menaje, mo­bi­lia­rio, cris­ta­le­ría y va­ji­lla, así co­mo ser­vi­cio de ali­men­ta­ción, be­bi­das y aten­ción pa­ra 1500 per­so­nas. Hoy en día es­ta em­pre­sa cuen­ta con un pick up, tres ca­mio­nes y una am­plia bo­de­ga pa­ra al­ma­ce­nar to­do el equi­po.

De acuer­do con Sa­na­bria, los even­tos más fre­cuen­tes pa­ra los que con­tra­tan los ser­vi­cios de un ca­te­ri­ng son bo­das, quin­ce años y te de ca­nas­ti­lla. Sin em­bar­go, ha cre­ci­do la con­tra­ta­ción pa­ra fies­tas de 50 años, even­tos em­pre­sa­ria­les y reunio­nes de fa­mi­lias y ami­gos, lo cual los ha lle­va­do a ofre­cer tam­bién el ser­vi­cio de pa­rri­lla­da, que se adap­ta mu­cho a es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des.

“El reto pa­ra los ca­te­ri­ng es man­te­ner­se al día e in­no­var con fre­cuen­cia, pues ca­da vez son más los ne­go­cios que sur­gen y en es­te sec­tor tan­to la man­te­le­ría co­mo el mo­bi­lia­rio y la cris­ta­le­ría es­tán en cons­tan­te cam­bio de­bi­do a las ten­den­cias de ca­da año, así que hay que in­ver­tir cons­tan­te­men­te en es­to pa­ra te­ner lo que de­man­da la gen­te en sus even­tos”, afir­mó Sa­na­bria.

Pro­vee­do­res de fru­tas, ver­du­ras, le­gum­bres, pro­teí­nas, be­bi­das y li­co­res son aliados es­tra­té­gi­cos pa­ra la ope­ra­ción de un ca­te­ri­ng ser­vi­ce. Asi­mis­mo, su­per­mer­ca­dos y food ser­vi­ce se vuel­ven fuen­te vi­tal de ma­te­ria pri­ma pa­ra la pre­pa­ra­ción de ali­men­tos pa­ra los even­tos, que en su ma­yo­ría su­pe­ran las cien per­so­nas.

Héc­tor Ca­te­ri­ng Ser­vi­ce

Te­lé­fono: + (506) 8845-8934

La em­pre­sa cuen­ta con me­nú a la car­ta, así co­mo pla­nes ya es­ta­ble­ci­dos.

Dia­na Su­bi­rós, pro­pie­ta­ria de Ku­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.