Op­cio­nes de trans­por­te

Co­mo distribuidor ex­clu­si­vo de la mar­ca eu­ro­pea Mercedes–Benz, Au­toS­tar ofre­ce op­cio­nes de trans­por­te co­mer­cial de car­ga y trans­por­te de pa­sa­je­ros

Apetito - - Por­ta­da -

Pa­ra ca­da ne­ce­si­dad del sec­tor, Au­toS­tar ofre­ce una so­lu­ción in­te­gral. Es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra ho­te­les, res­tau­ran­tes y ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos se ofre­cen las so­lu­cio­nes de trans­por­te de car­ga y de pa­sa­je­ros, los cua­les cuen­tan con mo­to­res que cum­plen con to­dos los re­qui­si­tos am­bien­ta­les im­pues­tos por el es­ta­do.

Trans­por­te de car­ga

Los mo­de­los idea­les pa­ra es­ta ne­ce­si­dad son la VI­TO 109 MERCEDES-BENZ con mo­tor Eu­ro 5 que aumenta el va­lor de re­ven­ta y el SPRIN­TER 515 XL con ca­pa­ci­dad de car­ga de 2.4 to­ne­la­das.

En am­bas al­ter­na­ti­vas se ofre­cen dis­tin­tas con­fi­gu­ra­cio­nes con ma­yor o me­nor ci­lin­dra­je, po­ten­cia o vo­lu­men de car­ga, se­gún las ne­ce­si­da­des del clien­te.

Trans­por­te de pa­sa­je­ros

La al­ter­na­ti­va más in­te­gral pa­ra es­ta ne­ce­si­dad es el SPRIN­TER 315 CDI (15+1) te­cho al­to, di­cho vehícu­lo cuen­ta con una al­tu­ra in­ter­na 1.94m y ga­ran­ti­za me­nor con­su­mo de com­bus­ti­ble y al­ta po­ten­cia con ba­jo ci­lin­dra­je.

Su­ma­do a es­to, es­ta Sprin­ter cuen­ta con do­ble ai­re acon­di­cio­na­do y vie­ne con ca­pa­ci­da­des que van des­de los diez has­ta los vein­te pa­sa­je­ros más cho­fer, ideal pa­ra el sec­tor tu­rís­ti­co.

De acuer­do con Eu­ge­nia Fon­se­ca, Je­fe de Ven­tas Vans Mercedes Benz y Fiat, los mo­de­los dis­po­ni­bles pue­den uti­li­zar­se pa­ra el trans­por­te de tu­ris­tas y son los preferidos por ho­te­les, agencias de via­jes y tour ope­ra­do­res. Asi­mis­mo, pue­den ser uti­li­za­dos pa­ra el trans­por­te de es­tu­dian­tes y em­plea­dos de em­pre­sas.

“En el ca­so de trans­por­te de car­ga el uso es ilimitado, depende del vo­lu­men de car­ga, ta­ma­ño y ti­po de pro­duc­to a trans­por­tar, des­de ali­men­tos, equi­po pa­ra ho­te­les y res­tau­ran­tes, has­ta co­ci­nas y ca­te­ri­ng mó­vi­les”, ma­ni­fes­tó Fon­se­ca.

En cuan­to a fi­nan­cia­mien­to Au­toS­tar tra­ba­ja con to­das las en­ti­da­des ban­ca­rias del país, ade­más cuen­ta con ta­ller mó­vil pa­ra man­te­ni­mien­to y ta­ller en San Jo­sé.

Au­toS­tar

Te­lé­fono: + (506) 2295-0178

Vi­to 109 vehícu­lo pa­ra car­ga y Sprin­ter 315 (15+1) pa­ra trans­por­te de pa­sa­je­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.