Nu­trir el al­ma es po­si­ble en The Re­treat

Es­te ho­tel ubi­ca­do en Ate­nas com­bi­na el lu­jo y el con­fort con prác­ti­cas sos­te­ni­bles que per­mi­ten alcanzar el bie­nes­tar fí­si­co, mental y es­pi­ri­tual

Apetito - - De La Directora -

El tu­ris­mo de bie­nes­tar es­tá de mo­da y Cos­ta Ri­ca con su ideo­lo­gía ver­de es un lu­gar ideal pa­ra desa­rro­llar­lo. Es por lo an­te­rior, que la chef y es­cri­to­ra es­ta­dou­ni­den­se, es­pe­cia­li­za­da en te­mas de bie­nes­tar, Dia­na Sto­bo, es­co­gió el país pa­ra ha­cer reali­dad su pro­yec­to The Re­treat. En un te­rreno de cua­tro hec­tá­reas se en­cuen­tra ubi­ca­do es­te es­pa­cio con ca­pa­ci­dad pa­ra 32 hués­pe­des y en don­de la na­tu­ra­le­za, la paz y la tran­qui­li­dad son im­pe­ran­tes. Baños fo­res­ta­les, cla­ses de yo­ga y de co­ci­na saludable y ca­mi­na­tas son al­gu­nas de las ac­ti­vi­da­des “well­ness”, que se pue­den prac­ti­car en el lu­gar.

“Pron­to ten­dre­mos ca­pa­ci­dad pa­ra re­ci­bir a más hués­pe­des, pues se cons­trui­rán nue­ve nue­vas ha­bi­ta­cio­nes, así co­mo dos vi­llas, de un pro­yec­to que in­clu­ye diez vi­llas en to­tal. Asi­mis­mo, en enero am­plia­re­mos nues­tro ser­vi­cio de spa, to­do ba­jo el con­cep­to de ayur­ve­da, uti­li­zan­do pro­duc­tos 100% na­tu­ra­les en to­dos los tra­ta­mien­tos”, afir­mó Br­yant Án­gu­lo, di­rec­tor ge­ne­ral de The Re­treat.

Es­te ho­tel cuen­ta con una co­ci­na abier­ta, en don­de ca­da hués­ped pue­de par­ti­ci­par de los pro­ce­sos y so­li­ci­tar el pla­ti­llo de su pre­fe­ren­cia, to­do ba­jo la mo­da­li­dad de ali­men­ta­ción saludable, pues el 80% de la ma­te­ria pri­ma vie­ne di­rec­ta­men­te de la huer­ta or­gá­ni­ca de la pro­pie­dad.

Co­mo par­te de sus es­tra­tegias de mer­ca­deo pa­ra atraer al pú­bli­co na­cio­nal, pues el 90% de sus vi­si­tan­tes son ex­tran­je­ros,The Re­treat ofre­ce pa­ses por un día y re­ti­ros de yo­ga cor­tos. De igual ma­ne­ra, en el ho­tel se rea­li­zan re­ti- ros de yo­ga es­pi­ri­tua­les y pro­gra­mas de sa­lud de has­ta 11 días, en los cua­les par­ti­ci­pan en su ma­yo­ría es­ta­dou­ni­den­ses y eu­ro­peos.

The Re­treat Cos­ta Ri­ca

Te­lé­fono: + (506) 8947-0707

The Re­treat in­ver­ti­rá $1.2 mi­llo­nes en la am­plia­ción de sus ins­ta­la­cio­nes, que in­clui­rá más ha­bi­ta­cio­nes y me­jo­ra­mien­to del área de spa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.