Abrir la puer­ta de la ha­bi­ta­ción con el bra­za­le­te de hués­ped es po­si­ble

Mun­do del Bra­za­le­te es­tá im­por­tan­do bra­za­le­tes con chip de Es­ta­dos Uni­dos, los cua­les son re­sis­ten­tes al agua y no se des­con­fi­gu­ran co­mo las tar­je­tas

Apetito - - Contenido -

Cons­tan­te­men­te los ho­te­les en­fren­tan la pro­ble­má­ti­ca de que los hués­pe­des ex­tra­vían las tar­je­tas o lla­ves pa­ra abrir las ha­bi­ta­cio­nes. Asi­mis­mo, mu­chas de es­tas al­ter­na­ti­vas se des­con­fi­gu­ran y ge­ne­ran que­jas por par­te de los hués- pe­des, an­te es­ta si­tua­ción la tec­no­lo­gía ha per­mi­ti­do el desarrollo de nue­vas al­ter­na­ti­vas co­mo los bra­za­le­tes con chip.

Oc­ta­vio Ro­drí­guez, es el en­car­ga­do de ven­tas de Mun­do del Bra­za­le­te, una com­pa­ñía cos­ta­rri­cen­se dedicada a la con­fec­ción e im­por­ta­ción de bra­za­le­tes de pa­pel, vi­nil y más re­cien­te­men­te bra­za­le­tes con chip, los cua­les vie­nen de Es­ta­dos Uni­dos y pue­den per­so­na­li­zar­se se­gún el co­lor o di­se­ño que el clien­te ne­ce­si­te.

“Des­de ha­ce seis me­ses es­ta­mos co­mer­cia­li­zan­do en el país los bra­za­le­tes con chip, es­to por una com­pra mí­ni­ma de dos mil uni­da­des. Este pro­duc­to es de mu­cha ayu­da pa­ra los ho­te­les, pues per­mi­te que en re­cep­ción se con­fi­gu­re el bra­za­le­te acor­de a los días de es­ta­día del hués­ped, quien con su bra­za­le­te pue­de abrir la puer­ta de la ha­bi­ta­ción sin pro­ble­mas”, afir­mó Ro­drí­guez.

Ac­tual­men­te la com­pa­ñía pro­vee es­tos bra­za­le­tes con chip al Ho­tel Mar­ga­ri­ta­vi­lle y se en­cuen­tra en con­ver­sa­cio­nes con otras em­pre­sas del sec­tor ho­te­le­ro. Los bra­za­le­tes son re­sis­ten­tes al agua tan­to del mar co­mo de las pis­ci­nas y no pier­den su for­ma ni di­se­ños por el ca­lor, una de las par­ti­cu­la­ri­da­des es que mu­chos hués­pe­des los con­ser­van tras la es­ta­día y se los llevan de re­cuer­do.

Los bra­za­le­tes por su tec­no­lo­gía se adap­tan a los dis­tin­tos sis­te­mas de ra­dio­fre­cuen­cia que uti­li­zan los ho­te­les y pre­vio a su uso se hacen prue­bas de ope­ra­ción pa­ra ga­ran­ti­zar su fun­cio­na­li­dad den­tro de las ins­ta­la­cio­nes. Mun­do del Bra­za­le­te

Te­lé­fono: +506 2448-7185.

Tras la or­den de com­pra Mun­do del Bra­za­le­te tar­da al­re­de­dor de trein­ta días en te­ner los bra­za­le­tes con chip en el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.