La Fo­cac­cia, la he­ren­cia de un sa­bor co­mo he­cho en ca­sa

Apetito - - Contenido -

Re­for­zan­do una tra­di­ción de más de cua­tro ge­ne­ra­cio­nes, La Fo­cac­cia Pa­na­de­ría y Ca­fe­te­ría lle­gó ha­ce más de una dé­ca­da al país con sus re­ce­tas ori­gi­na­les pro­ve­nien­tes de la re­gión de Alta Mu­ra, al sur de Ita­lia. Isa­be­lla Con­ver­tino, pro­pie­ta­ria, nos cuen­ta có­mo es el tra­jín co­ti­diano de una la­bor que no des­can­sa.

Des­de las seis de la ma­ña­na las puer­tas se abren de­jan­do sa­lir el inigua­la­ble aro­ma a pan re­cién hor­nea­do mien­tras los co­men­sa­les se van aso­man­do hip­no­ti­za­dos por pro­bar más de sus pro­duc­tos 100% ar­te­sa­na­les, te­nien­do co­mo fuer­te sus fo­cac­cias, ca­rac­te­ri­za­das por ser a base de ha­ri­na no re­fi­na­da de sé­mo­la de tri­go du­ro; es­pon­jo­sas, más grue­sas y de di­fe­ren­tes sa­bo­res, ac­tual­men­te a dis­po­si­ción en to­dos los Au­to Mer­ca­do del país.

“Te­ne­mos en el lo­cal nues­tro me­nú prin­ci­pal de pa­na­de­ría, aten­de­mos gran­des pe­di­dos adi­cio­na­les que se hacen al por ma­yor, así co­mo tam­bién contamos con ser­vi­cio de ca­te­ri­ng” ex­pli­ca Isa­be­lla, quien se en­car­ga de to­mar las ór­de­nes pa­ra di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des por par­te de res­tau­ran­tes y di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les.

Tan­to Isa­be­lla co­mo sus ayu­dan­tes, cuen­tan con la mi­sión de pre­pa­rar a diario pro­duc­tos que re­pre­sen­ten la tra­di­ción y el sa­bor en ca­sa, bus­can­do man­te­ner in­tac­to ese sa­bor y tex­tu­ra in­com­pa­ra­ble pro­ve­nien­te de re­ce­tas de ha­ce más de 100 años.

La Fo­cac­cia Pa­na­de­ría y Ca­fe­te­ría

Pla­za Las Pal­mas, Gua­chi­pe­lín, Es­ca­zú.

Te­lé­fono: +506 2288-3221

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.