Alia­dos en la ela­bo­ra­ción de piz­zas, pa­nes y pas­te­les

Jop­co tie­ne a dis­po­si­ción del sec­tor equi­pos de la mar­ca ita­lia­na Za­no­lli pa­ra hor­nea­do y ama­sa­do, ideal pa­ra piz­ze­rías y gas­tro­no­mía en general

Apetito - - Contenido -

El horno mo­du­lar de tú­nel Synt­he­sis es útil tan­to en piz­ze­rías, pa­na­de­rías y ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos en general. Es­ta so­lu­ción im­pi­de que los ali­men­tos se que­men em­pu­ján­do­los ha­cia afue­ra y ale­ján­do­los del ca­lor, ade­más ga­ran­ti­za aho­rro ener­gé­ti­co a tra­vés de su fun­ción “eco­nomy”, que man­tie­ne ca­lien­te el horno en­tre ci­clos de coc­ción.

Por su par­te, los hor­nos eléc­tri­cos Ci­ti­zen EP son idea­les pa­ra la coc­ción de piz­za, tan­to en ban­de­ja co­mo di­rec­ta­men­te sobre ma­te­rial re­frac­ta­rio. El horno per­mi­te la coc­ción de 4 piz­zas de 33 cen­tí­me­tros de diá­me­tro, es ideal pa­ra es­pa­cios re­du­ci­dos y se pue­de uti­li­zar tam­bién pa­ra pro­ce­sos de coc­ción de pa­nes y gas­tro­no­mía.

Una cir­cu­la­ción ideal del ca­lor y por con­se­cuen­cia una coc­ción ho­mo­gé­nea, eso ofre­cen los hor­nos Ci­ti­zen Gas, un equi­po de gran ca­pa­ci­dad que gra­cias a su pa­nel de con­trol elec­tro­me­cá­ni­co per­mi­ten el ajus­te má­xi­mo y mí­ni­mo de la lla­ma. Es­ta op­ción pue­de in­cluir una base con rue­das o con una cel­da de fer­men­ta­ción, se­gún las exi­gen­cias del clien­te.

La ama­sa­do­ra a es­pi­ral Ga­las­sia es im­pres­cin­di­ble en una piz­ze­ría, este equi­po per­mi­te ob­te­ner ma­sa ho­mo­gé­nea y sua­ve en po­co tiem­po, ade­más es idó­neo pa­ra la pro­duc­ción de piz­za, pan y dul­ces y cuen­ta con una es­pi­ral de ace­ro inoxi­da­ble re­sis­ten­te al tra­ba­jo pesado.

Fi­nal­men­te, la la­mi­na­do­ra Si­rio cuen­ta con la ca­pa­ci­dad de ex­ten­der per­fec­ta­men­te cual­quier ti­po de ma­sa pa­ra pas­te­le­ría. To­do es­to gra­cias a sus ta­pe­tes sin­cro­ni­za­dos. Su lim­pie­za es fá­cil de­bi­do a que se pue­den des­mon­tar sus ras­pa­do­res y cuen­ta con di­men­sio­nes mí­ni­mas gra­cias a los pla­nos real­za­bles, por lo que ocu­pa po­co es­pa­cio.

Jop­co

Te­lé­fono: +506 2215-3545

Los equi­pos de la mar­ca ita­lia­na Za­no­lli son de gran uti­li­dad en ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos co­mo piz­ze­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.