El Club del Ase­sor Enó­fi­lo

Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos crea plan de fi­de­li­dad pa­ra sus clien­tes

Apetito - - Contenido -

Una mem­bre­cía en­tre­ga­da a sus clien­tes, quie­nes dis­fru­tan de vi­vir la ex­pe­rien­cia de un buen vino acom­pa­ña­do de un ex­qui­si­to ma­ri­da­je, es par­te de la idea plan­tea­da con la crea­ción del Club del Ase­sor Enó­fi­lo, ini­cia­ti­va li­de­ra­da por la em­pre­sa im­por­ta­do­ra y dis­tri­bui­do­ra de vi­nos Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos. Quie­nes per­te­ne­cen al Club, pue­den ac­ce­der a be­ne­fi­cios co­mo lle­var su vino a los res­tau­ran­tes par­ti­ci­pan­tes, quie­nes co­bra­rán un des­cor­che de tan so­lo seis mil co­lo­nes o quie­nes no co­bren des­cor­che ha­rán un des­cuen­to del 10% en los pla­ti­llos.

“Es­to es una ini­cia­ti­va de fi­de­li­dad, pues que­re­mos dar­le más a nues­tros clien­tes, den­tro de los que se en­cuen­tran, por su­pues­to, ho­te­les y res­tau­ran­tes. Ade­más, tra­ba­ja­mos de la mano con va­rios re­co­no­ci­dos res­tau­ran­tes que se unie­ron al pro­yec­to”, ma­ni­fes­tó Con­rad Haeh­ner, pro­pie­ta­rio de Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos.

Zo­na, Ban­di­da, Ga­ba­na, Pla­za Es­pa­ña, La Que­ren­cia, Ga­llo Ro­jo y Te­rru­ño, son los pri­me­ros res­tau­ran­tes que apli­ca­rán los be­ne­fi­cios a los miem­bros del Club del Ase­sor Enó­fi­lo. En pró­xi­mos me­ses se uni­rán más res­tau­ran­tes tan­to del es­te de la ca­pi­tal co­mo de zo­nas tu­rís­ti­cas co­mo Ja­có y Que­pos. Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos cuen­ta con una ofer­ta de más de 190 vi­nos, los ex­per­tos de la em­pre­sa re­co­mien­dan vi­nos en­tre los ocho mil y do­ce mil co­lo­nes pa­ra uti­li­zar en gas­tro­no­mía y lo­grar re­sal­tar los sa­bo­res de los ali­men­tos.

Club del Ase­sor Enó­fi­lo

Car­la Chá­vez, en­car­ga­da del Club del Ase­sor Enó­fi­lo

Te­lé­fono: + (506) 2289-4154

Co­rreo: car­[email protected]­so­re­no­fi­lo.com

Con­rad Haeh­ner, pro­pie­ta­rio de Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos.

Los miem­bros del Club del Ase­sor Enó­fi­lo son apa­sio­na­dos por el vino y con­su­mi­do­res fre­cuen­tes e in­tere­sa­dos por apren­der so­bre la cul­tu­ra de es­ta be­bi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.