600 va­rie­da­des de que­sos

Crys­tal Farms pro­du­ce que­sos en pre­sen­ta­ción de tro­zos, re­ba­na­das y bo­ca­di­llos

Apetito - - Contenido -

El que­so es uno de los ali­men­tos más gus­ta­dos en to­do el mun­do y por eso ha to­ma­do pro­ta­go­nis­mo en la pre­pa­ra­ción de dis­tin­tas re­ce­tas y pla­ti­llos. Al­gu­nas per­so­nas ase­gu­ran que el an­to­jo de un buen que­so, lle­ga a su­pe­rar las ga­nas de co­mer cho­co­la­te o pa­pas fri­tas.

Crys­tal Farms em­pre­sa que na­ció en 1926 en Wis­con­sin, el es­ta­do más des­ta­ca­do y con ma­yor va­rie­dad ga­na­do­ra de pre­mios, se de­di­ca a la pro­duc­ción de que­sos de más de cua­ren­ta va­rie­da­des di­fe­ren­tes. Su que­so ched­dar ma­du­ra­do du­ran­te al me­nos nue­ve me­ses o los in­con­ta­bles agu­je­ros de su que­so sui­zo, han con­ver­ti­do a la em­pre­sa en un re­co­no­ci­do pro­veer lác­teo que ofre­ce ca­li­dad y sa­tis­fac­ción al con­su­mi­dor.

Más de 1.2 mi­llo­nes de va­cas en Wis­con­sin en­car­ga­das de pro­du­cir un pro­me­dio de 21,436 li­bras de le­che ca­da año, de las cua­les el 90% se con­vier­te en que­sos, son las res­pon­sa­bles de que Crys­tal Farms pue­da con­tar con una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos co­mo tro­zos, re­ba­na­das y bo­ca­di­llos de que­so, lis­tos pa­ra cual­quier oca­sión.

Los co­la­bo­ra­do­res de Crys­tal Farms es­tán aten­tos a ca­da re­ba­na­da, tro­zo y blo­que de que­so que lle­ga has­ta el con­su­mi­dor, es­to des­de la se­lec­ción de los in­gre­dien­tes has­ta la ins­pec­ción del pro­duc­to ter­mi­na­do.

To­do lo an­te­rior, co­mo par­te de un com­pro­mi­so con la ca­li­dad, el cual na­ció pa­ra­le­lo a los orí­ge­nes de la em­pre­sa y es par­te a dia­rio del tra­ba­jo de los mu­chos gran­je­ros ame­ri­ca­nos que se unen a la cau­sa de lle­var un que­so de ex­ce­len­cia a los aman­tes de es­te pro­duc­to.

La his­to­ria de­trás del que­so

Crys­tal Farms tie­ne sus raí­ces en los sue­ños de dos fa­mi­lias in­mi­gran­tes que lle­ga­ron a Es­ta­dos Uni­dos bus­can­do un me­jor fu­tu­ro pa­ra sus res­pec­ti­vas fa­mi­lias, en el ca­mino, tam­bién lo­gra­ron apor­tar enor­me­men­te al mun­do gas­tro­nó­mi­co sin sa­ber­lo. En la dé­ca­da de 1920, Nat­han Frie­dell emi­gró de Ru­sia y fun­dó Nat­han's Pro­du­ce Com­pany. Una dé­ca­da más tar­de, Ju­lius Ro­sen­berg tam­bién lle­gó a Es­ta­dos Uni­dos des­de Ru­sia y co­men­zó su pro­pio ne­go­cio de hue­vos gran­je­ros.

A tra­vés de su de­di­ca­ción y la bús­que­da de la in­no­va­ción, am­bas com­pa­ñías pros­pe­ra­ron y even­tual­men­te se unie­ron en la dé­ca­da de 1970, ven­dien­do hue­vos, que­so y otros pro­duc­tos lác­teos ba­jo la mar­ca de Crys­tal Farms. Hoy en día, la em­pre­sa con­ti­núa su com­pro­mi­so con pro­duc­tos fres­cos y de ca­li­dad.

Es­ta com­pa­ñía pro­du­ce más de 600 va­rie­da­des de que­sos, los cua­les ofre­cen a su vez una ga­ma de sa­bo­res que apor­tan va­rie­dad y di­fe­ren­cia­ción a pla­ti­llos y re­ce­tas que tie­nen al que­so co­mo su prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta.

Crys­tal Farms

Eri­ka Di­nar­te, re­pre­sen­tan­te pa­ra Cos­ta Ri­ca

Te­lé­fono: + (506) 7179-2151

Co­rreo: eri­[email protected]­pi­cal­foodsllc.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.