Pas­ta na­cio­nal con se­llo ita­liano

De­li­ka ofre­ce las pas­tas de la em­pre­sa Pas­ta Pa­sión, las cua­les a tra­vés de es­te pro­vee­dor pue­den per­so­na­li­zar­se pa­ra clien­tes gas­tro­nó­mi­cos

Apetito - - Contenido -

Se ima­gi­na unos ra­vio­lis re­lle­nos de can­gre­jo o ayo­te o una pas­ta co­lor tin­ta de ca­la­mar, es­tas y otras pe­ti­cio­nes pue­den ha­cer­se a De­li­ka pa­ra que la em­pre­sa Pas­ta Pa­sión desa­rro­lle el pro­duc­to que el ho­tel o res­tau­ran­te ne­ce­si­ta.

Pas­ta Pa­sión es una em­pre­sa na­cio­nal que pro­du­ce pas­tas con au­tén­ti­co sa­bor ita­liano, lo que ha he­cho que ho­te­les co­mo Cos­ta Ri­ca Ma­rriott y An­daz, así co­mo res­tau­ran­tes co­mo Do­ris Me­tro­po­li­tan y La Tru­fa uti­li­cen sus pas­tas.

“Bus­ca­mos tra­ba­jar de la mano con so­cios co­mer­cia­les que nos per­mi­tan ofre­cer al­ter­na­ti­vas sos­te­ni­bles y re­du­cir la hue­lla de car­bono, es por es­to que con­ta­mos den­tro de nues­tra lis­ta de pro­vee­do­res con em­pre­sas na­cio­na­les de la más al­ta ca­li­dad”, ma­ni­fes­tó Her­nán Díaz, chef eje­cu­ti­vo de De­li­ka. Las ven­ta­jas de es­ta alian­za co­mer­cial pa­ra los ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos es que los clien­tes pue­den so­li­ci­tar a la em­pre­sa a tra­vés de De­li­ka el desa­rro­llo de pe­di­dos es­pe­cia­les co­mo ra­vio­lis de dis­tin­tos co­lo­res o con va­rie­dad de re­lle­nos.

Pas­ta Pa­sión ofre­ce spa­guet­tis, ño­quis, ra­vio­lis, lá­mi­nas pa­ra la­sa­ña, en­tre otras pas­tas, to­dos los pro­duc­tos vie­nen en em­pa­ques de at­mós­fe­ra con­tro­la­da lo que per­mi­te pre­ser­var­los has­ta por seis me­ses.

De­li­ka

Te­lé­fono: + (506) 2239-1019

En con­jun­to con su so­cio co­mer­cial Pas­ta Pa­sión, De­li­ka ofre­ce al sec­tor gas­tro­nó­mi­co la po­si­bi­li­dad de per­so­na­li­zar las pas­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.