Piz­za la Fin­ca ce­le­bra 25 años de tra­di­ción

De acuer­do con Ce­ci­lia Co­rra­les ca­pa­ci­tar al per­so­nal y lo­grar que los me­se­ros co­noz­can el me­nú y pue­dan ex­pli­car­lo al clien­te, es un as­pec­to vi­tal pa­ra man­te­ner­se en el tiem­po y lo­grar que los clien­tes siem­pre quie­ran re­gre­sar.

Apetito - - Contenido -

Do­ña Ce­ci­lia re­cuer­da con nos­tal­gia el día en que ini­ció su ne­go­cio Piz­za La Fin­ca, el cual na­ció en la co­ci­na de su ca­sa, pre­ci­sa­men­te en una fin­ca en la que vi­vía con su es­po­so, quien fa­lle­ció ha­ce va­rios años, pe­ro que al igual que ella quien ideó las re­ce­tas de las piz­zas, si­gue es­tan­do pre­sen­te, pues es de él la re­ce­ta del pie de pe­ca­nas, pos­tre ca­rac­te­rís­ti­co del res­tau­ran­te.

Co­rra­les vi­vió cin­co años en Ita­lia y en ese país apren­dió los se­cre­tos de la co­ci­na ita­lia­na, co­no­ci­mien­tos que apli­có a su ne­go­cio y que le per­mi­ten hoy en día ce­le­brar 25 años de his­to­ria y tra­di­ción en He­re­dia.

Pa­ra ella la cla­ve del éxi­to es­tá en la ma­sa, re­ce­ta que so­lo ella y su je­fa de co­ci­na, Ya­mi­leth Cano, quien ha tra­ba­ja­do por más de 20 años en el lu­gar co­no­cen. Ser cons­tan­tes en el sa­bor, uti­li­zar pro­duc­tos 100% na­tu­ra­les y ga­ran­ti­zar al clien­te una ex­ce­len­te aten­ción han si­do as­pec­tos cla­ves pa­ra lle­gar al cuar­to de si­glo.

Pro­vee­do­res co­mo Bel­ca y Equi­pos AB que ha desa­rro­lla­do equi­pos de co­ci­na ex­clu­si­va­men­te pa­ra el lu­gar, han si­do alia­dos de es­ta em­pre­sa­ria, quien ha tra­ba­ja­do tam­bién con Al­pis­te, Sa­bo­res Ar­gen­ti­nos y mu­chos otros pro­vee­do­res del sec­tor.

En Piz­za La Fin­ca se pue­den de­gus­tar ade­más de piz­zas, pas­tas, car­nes, ma­ris­cos, en­sa­la­das y pos­tres. “Pre­fie­ro más que desa­rro­llar cons­tan­te­men­te nue­vos pla­ti­llos, me­jo­rar los ac­tua­les, nues­tro ob­je­ti­vo es ser un lu­gar ameno, don­de nues­tros fie­les clien­tes pue­dan co­mer bien y ser fe­li­ces”, afir­mó Co­rra­les.

Piz­za La Fin­ca

Te­lé­fono:+ (506) 2268-3010

Ce­ci­lia Co­rra­les, pro­pie­ta­ria de Piz­za La Fin­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.