Cal­za­do di­se­ña­do pa­ra per­so­nal de ho­te­les y res­tau­ran­tes

Amec­sa ofre­ce cal­za­do de tra­ba­jo de la mar­ca bra­si­le­ña Bra­col pa­ra chefs y per­so­nal de jar­di­ne­ría, bo­de­ga, co­ci­na, cuar­tos fríos y man­te­ni­mien­to

Apetito - - Contenido -

Se­gu­ri­dad, co­mo­di­dad y fun­cio­na­li­dad son dos pa­la­bras cla­ves en el día a día de quie­nes tra­ba­jan en las dis­tin­tas áreas de ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos y ho­te­les, es por es­to que la em­pre­sa Amec­sa am­plía su ofer­ta de pro­duc­tos y ofre­ce pa­ra es­tos sec­to­res su nue­va lí­nea de cal­za­do de tra­ba­jo.

Es­te cal­za­do an­ti­des­li­zan­te des­ta­ca por su fun­cio­na­li­dad, tan­to pa­ra chefs co­mo pa­ra per­so­nal de man­te­ni­mien­to, cuar­tos fríos, jar­di­ne­ría, bo­de­gas y otras áreas en don­de es­tos za­pa­tos he­chos de ter­mo­plás­ti­co ex­pan­di­do ga­ran­ti­zan co­mo­di­dad al amol­dar­se al pie de ca­da per­so­na.

Se­gún Car­los Ro­jas, ge­ren­te de ven­tas de Amec­sa, una de las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te cal­za­do es que es li­viano y cuen­ta con sue­la an­ti­des­li­zan­te re­sis­ten­te a acei­tes y áci­dos.

“Los za­pa­tos cuen­tan con una plan­ti­lla an­ti­bac­te­rial re­mo­vi­ble que pue­de la­var­se sin su­frir nin­gún da­ño, la mis­ma tie­ne un es­pe­sor de tres mi­lí­me­tros pa­ra ga­ran­ti­zar co­mo­di­dad y con­fort. Es­te cal­za­do de tra­ba­jo des­ta­ca por­que fue di­se­ña­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra la­bo­res en ho­te­les, res­tau­ran­tes o clí­ni­cas”, afir­mó Ro­jas.

Azul, ne­gro y blan­co son los co­lo­res en los que es­tá dis­po­ni­ble el cal­za­do, el cual vie­ne en ta­llas de la 35 a la 44. Asi­mis­mo, los za­pa­tos pue­den ser es­te­ri­li­za­dos a tem­pe­ra­tu­ras de has­ta 180 gra­dos cen­tí­gra­dos.

Amec­sa

Te­lé­fono: + (506) 2231-0202

El cal­za­do tie­ne vi­da útil de más de un año y ga­ran­tía de seis me­ses.

Car­los Ro­jas, ge­ren­te de ven­tas de Amec­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.