Uni­for­mes Sig­na­tu­re Chef de la mar­ca Win­co

Apetito - - Contenido -

Jop­co in­tro­du­ce la nue­va lí­nea de uni­for­mes pa­ra chef de la mar­ca Win­co. La ofer­ta in­clu­ye go­rros, pan­ta­lo­nes, ca­mi­sas, de­lan­ta­les y fi­li­pi­nas. Es­tos uni­for­mes es­tán dis­po­ni­bles en va­rie­dad de es­ti­los y di­se­ños e in­clu­yen ade­más, de­lan­ta­les de mez­cli­lla que apor­tan es­ti­lo, mo­der­ni­dad y ver­sa­ti­li­dad al atuen­do.

Pre­do­mi­nan el blan­co y ne­gro en ga­ba­chas y fi­li­pi­nas. Los pan­ta­lo­nes son a ra­yas, cua­dros y tam­bién en co­lor ne­gro. La no­ve­dad más im­por­tan­te es­tá en los de­lan­ta­les de mez­cli­lla, una ten­den­cia mo­der­na, fres­ca y muy ver­sá­til. De acuer­do con Mar­vin Shar­pe, di­rec­tor co­mer­cial de Jop­co, los chefs y co­ci­ne­ros ex­pre­san to­da su crea­ti­vi­dad en la co­ci­na, es­to en la ela­bo­ra­ción de pla­ti­llos, de­co­ra­cio­nes y de­más ac­ti­vi­da­des pro­pias de su la­bor.

“Es mo­men­to de que los chefs luz­can con­for­ta­bles y có­mo­dos, mien­tras uti­li­zan ga­ba­chas con gran es­ti­lo co­mo es­tas, las cua­les no de­jan de la­do as­pec­tos de fun­cio­na­li­dad que to­da per­so­na que tra­ba­ja en una co­ci­na ne­ce­si­ta”, afir­mó Shar­pe.

La lí­nea ven­ti­la­da cuen­ta con tec­no­lo­gía “co­ol mesh” ven­ti­la­ción es­pe­cial que per­mi­te que el chef se sien­ta fres­co du­ran­te sus la­bo­res, lo que es im­por­tan­te de­bi­do a las al­tas tem­pe­ra­tu­ras que im­pe­ran en las co­ci­nas de ho­te­les y res­tau­ran­tes.

Los uni­for­mes Sig­na­tu­re Chef de Win­co, es­tán dis­po­ni­bles en la sa­la de ex­hi­bi­ción de Jop­co en Es­ca­zú des­de el mes de abril. Se­gún la em­pre­sa la in­cor­po­ra­ción de es­ta nue­va al­ter­na­ti­va es par­te del tra­ba­jo cons­tan­te que bus­ca dar so­lu­ción a las ne­ce­si­da­des de ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos y de hos­pi­ta­li­dad. Jop­co

Te­lé­fono: + (506) 2215-3545

Los uni­for­mes de Win­co es­tán dis­po­ni­bles en va­rie­dad de es­ti­los y co­lo­res y cuen­tan con ca­rac­te­rís­ti­cas que ga­ran­ti­zan co­mo­di­dad a los chefs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.