Má­qui­nas pa­ra ju­gos y cóc­te­les per­mi­ten aho­rrar cos­tos y ener­gía

Con­ti­nen­tal Ven­ding cuen­ta con es­tos equi­pos y los res­pec­ti­vos con­cen­tra­dos pa­ra pre­pa­rar las be­bi­das

Apetito - - Contenido -

Las má­qui­nas de ju­gos que ofre­ce la em­pre­sa Con­ti­nen­tal Ven­ding, rea­li­zan la fun­ción de en­friar la do­sis de con­cen­tra­do que se va a dis­pen­sar y mez­clar­la con el agua, es­to pa­ra ob­te­ner el zu­mo o cóc­tel desea­do.

Su­ma­do a lo an­te­rior, la com­pa­ñía cuen­ta con los con­cen­tra­dos ne­ce­sa­rios pa­ra pre­pa­rar las be­bi­das, los cua­les vie­nen en ca­ja y en bol­sa y per­mi­ten ofre­cer a los clien­tes ju­gos, cóc­te­les y milk-sha­kes.

Acor­de con Eduar­do Ama­ro, ge­ren­te ge­ne­ral de Con­ti­nen­tal Ven­ding, una ca­ja de con­cen­tra­do pue­de dar co­mo re­sul­ta­do has­ta 700 va­sos de 125 ml, dan­do con es­to un be­ne­fi­cio eco­nó­mi­co a los ho­te­les y res­tau­ran­tes, lo cual se re­fle­ja en el pre­cio del pro­duc­to y en aho­rro de ener­gía.

“El pro­duc­to no ne­ce­si­ta frío, es­tá a tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te, tam­bién la du­ra­ción del mis­mo es de un año a tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te, por lo cual se re­du­ce la mer­ma y so­lo se dis­pen­sa la can­ti­dad que se va usar”, afir­mó Ama­ro.

Las má­qui­nas con­tri­bu­yen a la re­duc­ción de la hue­lla eco­ló­gi­ca, pues eli­mi­nan el uso de bo­te­llas plás­ti­cas, ade­más aho­rran es­pa­cio de al­ma­ce­na­je y tiem­po de ma­ni­pu­la­ción y trans­por­te.

Con­ti­nen­tal Ven­ding ofre­ce ade­más pa­ra el sec­tor en mo­da­li­dad de ven­ta y ren­ta má­qui­nas dis­pen­sa­do­ras de be­bi­das car­bo­na­ta­das, snacks, re­fres­cos y má­qui­nas pa­ra ca­fé. La em­pre­sa cuen­ta con ser­vi­cio de ins­ta­la­ción y man­te­ni­mien­to.

Con­ti­nen­tal Ven­ding Tel: + (506) 4701-4143.

Las má­qui­nas per­mi­ten lo­grar ma­yor ren­ta­bi­li­dad y aho­rro de ener­gía.

Con una ca­ja de con­cen­tra­do se pue­den ob­te­ner has­ta 700 va­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.