Gru­po Fe­rro­max ofre­ce in­su­pe­ra­ble pro­pues­ta de va­lor pa­ra la re­gión

Des­de ha­ce 32 años la em­pre­sa ofre­ce al sec­tor de la cons­truc­ción ma­te­ria­les in­no­va­do­res que ha­cen la di­fe­ren­cia en los pro­yec­tos de los cons­truc­to­res y desa­rro­lla­do­res.

Construir Costa Rica - - Branded Content -

En el año 1985 na­ce GALVANISSA, des­de sus ini­cios una fá­bri­ca in­no­va­do­ra en el mer­ca­do de la cons­truc­ción y me­tal me­cá­ni­ca. Fue­ron los pio­ne­ros en el mer­ca­do con el 2er­fil ū%Ŭ cuan­do to­daXía se uti­li\aDa es­truc­tu­ras de ma­de­ra co­mo so­por­te pa­ra los te­chos, in­tro­duLe­ron la mȄs am­plia Ia­ma de tuDe­ría en per­fi­les cua­dra­dos, rec­tan­gu­la­res y re­don­dos.

En el año 2001 abrie­ron el pri­mer pun­to de ven­tas en San Sal­va­dor y en el año 2010, gra­cias a la pre­fe­ren­cia de sus clien­tes y un equi­po de tra­ba­jo com­pro­me­ti­do con sus va­lo­res, se ex­pan­die­ron a to­da la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na for­man­do Gru­po Fe­rro­max, con pre­sen­cia en Gua­te­ma­la, Hon­du­ras, Ni­ca­ra­gua y Cos­ta Ri­ca, ope­ran­do ba­jo la mar­ca Fe­rro­max #1 en hie­rro y te­chos; y en El Sal­va­dor co­mo Galvanissa #1 en hie­rro y te­chos; ex­por­tan­do a su pro­pia ca­de­na de más de 175 me­ga­ser­vi­cios en to­da la re­gión sus mar­cas ex­clu­si­vas. Ade­más, cuen­ta con una só­li­da cul­tu­ra cor­po­ra­ti­va que tras­la­da a sus más de 2.500 co­la­bo­ra­do­res en to­da la re­gión, fun­da­men­tan­do la vi­ven­cia de va­lo­res que los ha­ce úni­cos.

Mar­cas ex­clu­si­vas de ca­li­dad mun­dial

Brin­dan­do la má­xi­ma ca­li­dad al me­jor pre­cio, con sus mar­cas ex­clu­si­vas que le dan ma­yor va­lor por su di­ne­ro. Los clien­tes en­con­tra­rán el por­ta­fo­lio más com­ple­to en hie­rro: Ma­llaMax, Hie­rro gra­do 40 y Hie­rro­máx, ade­mȄs de una am­plia Ia­ma de per­fi­les de /etal /ecȄ­ni­ca )*6 )alXa­ni\ados de #lta 4esis­ten­cia 2er­fil Tu­bo, Pla­ti­na, An­gu­lar, Lá­mi­na Li­sa y Vi­ga GHT; y sin fal­tar, el por­ta­fo­lio más am­plio en Te­chos: Star­max, Gal­vaMax y Gal­va­co­lor, Eco­noa­lúm, Co­lo­ra­lúm, Ar­qui­te­ja y Ma­xA­lúm el me­jor te­cho de Cen­troa­mé­ri­ca.

Úni­cos en ofre­cer el ser­vi­cio de fa­bri­ca­ción a lon­gi­tud exac­ta

En to­das sus mar­cas de pro­duc­tos en hie­rro, me­tal me­cá­ni­ca y te­chos, sin cos­to adi­cio­nal y de for­ma pro­gra­ma­da, des­de el Cen­tro de Fa­bri­ca­ción y Lo­gís­ti­ca más gran­de de Cen­troa­mé­ri­ca, y de for­ma in­me­dia­ta en to­dos sus me­ga­ser­vi­cios la fa­bri­ca­ción de sus te­chos: Ma­xA­lúm, Co­lo­rA­lúm, Eco­noa­lúm, Gal­vaMax y Gal­va­Co­lor, y en la lí­nea de me­tal me­cȄ­ni­ca )*6 con su 2er­fil )*6 Ia­lXa­ni\ado de al­ta re­sis­ten­cia.

Res­pon­sa­bles con el me­dio am­bien­te

Apli­can­do va­lo­res Eco Steel, ace­ro ami­ga­ble con el me­dio amDien­te por su op­ti­mi\aciȕn del con­su­mo de ace­ro al HaD­ri­car to­das sus mar­cas de al­ta re­sis­ten­cia, re­du­cien­do el ca­len­ta­mien­to glo­bal y con­ta­mi­na­ción am­bien­tal por sus pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción en frío, re­du­cien­do has­ta 50% la emi­sión de CO y CO2 y has­ta el 50% el con­su­mo de agua, ener­gía eléc­tri­ca y com­bus­ti­ble.

Ca­de­na más gran­de y es­pe­cia­li­za­da de me­ga­ser­vi­cios en to­da la re­gión

%on mȄs de pun­tos de Xen­ta ca­da Xe\ mȄs cer­ca de sus clien­tes, lle­van­do di­rec­to de sus fá­bri­cas la ca­li­dad mun­dial con sus mar­cas ex­clu­si­vas de pro­duc­tos y ser­vi­cios, pa­ra que aho­rre tiem­po y di­ne­ro con la má­xi­ma ca­li­dad al me­jor pre­cio. Pa­ra más in­for­ma­ción con­sul­te: www.gru­po­fe­rro­max.com o es­cri­ba a aten­cio­nal­clie­[email protected]­po­fe­rro­max.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.