ARIS­TA: SU ALIA­DO EX­PER­TO EN LA CREA­CIÓN DE ES­PA­CIOS SOS­TE­NI­BLES

Construir Costa Rica - - Branded Content -

La sos­te­ni­bi­li­dad, co­mo par­te de la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial es fun­da­men­tal en una com­pa­ñía. Aris­ta es una em­pre­sa re­gio­nal, con más de 30 años de ex­pe­rien­cia en el di­se­ño y ade­cua­ción de mo­bi­lia­rio, que bus­ca la for­ma de con­tri­buir en ca­da pro­yec­to con la crea­ción de es­pa­cios ami­ga­bles con el me­dio am­bien­te. Cuen­ta con di­fe­ren­tes alia­dos es­tra­té­gi­cos que con­tri­bu­yen con es­tas bue­nas prác­ti­cas, en­tre los más des­ta­ca­dos es­tán HAWORTH y EGE CARPETS.

HAWORTH es una cor­po­ra­ción con un fuer­te en­fo­que en la sos­te­ni­bi­li­dad que bus­ca in­vo­lu­crar a sus co­la­bo­ra­do­res en es­tas prác­ti­cas. Uti­li­za sus re­cur­sos pa­ra crear so­lu­cio­nes de es­pa­cios de trabajo adap­ta­bles y ami­ga­bles con el me­dio am­bien­te. No so­lo sus di­se­ños con­tri­bu­yen a cer­ti­fi­ca­cio­nes co­mo BIFMA, Fe­mB, y GREENGUARD, sino que tam­bién to­das sus ins­ta­la­cio­nes y pro­ce­sos de ma­nu­fac­tu­ra han ob­te­ni­do la cer­ti­fi­ca­ción +5O .

Haworth po­see una am­plia ga­ma de mo­bi­lia­rio en­fo­ca­do en la sos­te­ni­bi­li­dad. En­tre sus pro­duc­tos más re­co­no­ci­dos se en­cuen­tra la si­lle­ría de las cua­les des­ta­can la si­guien­tes por sus cua­li­da­des sos­te­ni­bles:

Fern: sen­ci­lla, na­tu­ral y ac­ce­si­ble. Ins­pi­ra­da por la na­tu­ra­le­za, es­tá en sin­to­nía con ca­da uno de los mo­vi­mien­tos del usua­rio. Es­ta si­lla po­see las cer­ti­fi­ca­cio­nes GREENGUARD, GREENGUARD GOLD, FI­RA y GS sa­fety.

Zody: una si­lla de la más al­ta er­go­no­mía, com­bi­na bie­nes­tar y con­fort con en­fo­que sos­te­ni­ble y di­se­ño glo­bal. Di­se­ña­da se­gún el pro­to­co­lo Crad­le to Crad­le de MBDC, con­tie­ne has­ta un 38% de ma­te­rial re­ci­cla­do. Zody %om­for­to es­tá cer­ti­fi­ca­da con GREENGUARD.

So­ji: es una si­lla ajus­ta­ble que sin­cro­ni­za cuer­po y men­te del usua­rio, ob­te­nien­do ni­ve­les más sa­lu­da­bles de ren­di­mien­to y bie­nes­tar, sin im­por­tar dón­de tra­baLe. %er­ti­fi­ca­da por +5O en Bru­ce, Mis­sis­sip­pi, EE. UU y por GREENGUARD.

EGE CARPETS es una de las em­pre­sas lí­de­res en Eu­ro­pa en cuan­to a di­se­ño y pro­duc­ción de al­fom­bras úni­cas y de al­ta ca­li­dad que res­pe­tan el me­dio am­bien­te. La plan­ta de pro­duc­ción po­see la cer­ti­fi­ca­ción +5O y EMAS, ha­cien­do de la ges­tión me­dioam­bien­tal una par­te in­te­gral de su fi­lo­so­fía cor­po­ra­ti­va. EGE CARPETS, es la úni­ca em­pre­sa de al­fom­bras con la cer­ti­fi­ca­ción &5 que cer­ti­fi­ca sus prác­ti­cas res­pon­sa­bles en las áreas de me­dio am­bien­te. De sus al­fom­bras más re­co­no­ci­das se en­cuen­tra la si­guien­te:

ReForm Foss Eco­trust: se fa­bri­ca con ma­te­ria­les de ECONYL he­chos de re­des de pes­ca usa­das. La ba­se se pro­du­ce con bo­te­llas plás­ti­cas re­ci­cla­das a tra­vés de un pro­ce­so pa­ten­ta­do que re­sul­ta en un pro­duc­to re­sis­ten­te y du­ra­de­ro que cuen­ta con una cer­ti­fi­ca­ción %rad­le to %rad­le Bron­ze.

Aris­ta es su alia­do ideal pa­ra ob­te­ner una cer­ti­fi­ca­ción de sos­te­ni­bi­li­dad am­bien­tal en su espacio de trabajo. Con­tri­bu­ya­mos con el me­dio am­bien­te y cree­mos es­pa­cios que ins­pi­ran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.