Ba­ti­do­ra Mi­ni de Kit­che­naid

Domus en Español Costa Rica - - News - Kit­che­naid-la­tam.com

Kit­che­naid anun­ció el lan­za­mien­to de su re­vo­lu­cio­na­ria e in­no­va­do­ra ba­ti­do­ra Ar­ti­san Mi­ni en Cos­ta Ri­ca con Gru­po Mon­ge, em­pre­sa de­di­ca­da a la ven­ta de elec­tro­do­més­ti­cos y mue­bles en cen­tro y Su­da­mé­ri­ca.

La Mi­ni cuen­ta con más de 15 adi­ta­men­tos, los cua­les per­mi­ten, des­de mo­ler car­ne, ha­cer ju­gos y pro­ce­sar ali­men­tos, has­ta ha­cer pas­ta y he­la­dos. Es más com­pac­ta y con nue­vos co­lo­res en­tre los cua­les des­ta­can los to­nos pas­tel y los clá­si­cos co­mo el ro­jo im­pe­rial y el ne­gro ma­te.

El desa­rro­llo tec­no­ló­gi­co de la Ar­ti­san Mi­ni es com­ple­ta­men­te nue­vo, y a pe­sar de ser fí­si­ca­men­te igual a las otras ba­ti­do­ras de Kit­chen Aid, por den­tro el nue­vo mo­de­lo cuen­ta con un mo­tor re­vo­lu­cio­na­do, que usan los de­más pro­duc­tos de la mar­ca en el ám­bi­to co­mer­cial, pa­ra res­tau­ran­tes y ho­te­les.

Es­to per­mi­te que las Mi­ni pue­dan ser uti­li­za­das por lap­sos con­ti­nuos sin que se re­ca­lien­te el mo­tor; ade­más son un 25% más li­via­nas que las ba­ti­do­ras tra­di­cio­na­les y es­tán cons­trui­das com­ple­ta­men­te en ace­ro, lo que las ha­ce muy du­ra­de­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.