Domus en Español Costa Rica

Fern

- by Ha­worth

Fern es la pri­me­ra si­lla del mun­do con un di­se­ño ins­pi­ra­do en la na­tu­ra­le­za. Co­lo­ca a la per­so­na en el cen­tro del tra­ba­jo con nue­vos ni­ve­les de equi­li­brio, fle­xi­bi­li­dad y ren­di­mien­to.

Las ca­rac­te­rís­ti­cas er­go­nó­mi­cas de Fern pro­por­cio­nan un so­por­te to­tal a la es­pal­da y res­pon­den a las pos­tu­ras del usua­rio, brin­dan­do un con­fort ili­mi­ta­do y li­ber­tad de mo­vi­mien­tos.

La si­lla Fern so­bre­sa­le por su di­se­ño y ca­rac­te­rís­ti­cas er­go­nó­mi­cas que per­mi­ten una me­jor y más efec­ti­va con­cen­tra­ción, mi­ni­mi­zan­do las dis­trac­cio­nes e in­co­mo­di­da­des que sur­gen en el am­bien­te de­bi­do a un mo­bi­lia­rio mal con­ce­bi­do. El sis­te­ma Wa­ve Suspension de Ha­worth es el co­ra­zón de es­ta ma­ra­vi­llo­sa si­lla y la cla­ve de la co­mo­di­dad y fle­xi­bi­li­dad que brin­da su res­pal­do. És­te, apa­ren­te­men­te sen­ci­llo, es el re­fle­jo del desa­rro­llo de lar­gos y cui­da­do­sos pro­ce­sos de in­ves­ti­ga­ción cien­tí­fi­ca, e in­ge­nie­ría de van­guar­dia.

La fa­bri­ca­ción de es­ta si­lla es­tá so­me­ti­da a al­tos es­tán­da­res de sos­te­ni­bi­li­dad, por lo que has­ta el 99% de sus ma­te­ria­les son re­ci­cla­bles, re­em­pla­za­bles y fá­cil­men­te des­mon­ta­bles.

El res­pal­do si­mu­la el ta­llo de un he­le­cho, el ta­llo es la co­lum­na ver­te­bral de la que par­ten las Fron­das, que se ex­tien­den co­mo ho­jas. Ca­da una de es­tas fue per­fec­ta­men­te ca­li­bra­da pa­ra pro­por­cio­nar apo­yo a un área di­fe­ren­te de la es­pal­da, des­de la zo­na del tó­rax has­ta la re­gión lum­bar.

Sin mar­co ex­te­rior, Fern tie­ne bor­des fle­xi­bles y sua­ves que no gol­pean o li­mi­tan mo­vi­mien­tos. Pro­por­cio­na una có­mo­da y atrac­ti­va ex­pe­rien­cia, me­nos me­cá­ni­ca, más hu­ma­na y con ajus­tes dis­cre­ta­men­te in­te­gra­dos a un di­se­ño cá­li­do y aco­ge­dor.

Fern ofre­ce una nue­va so­lu­ción pa­ra la na­tu­ra­le­za cam­bian­te del lu­gar de tra­ba­jo, re­pre­sen­ta la im­por­tan­cia y el va­lor de di­se­ñar es­pa­cios que in­vo­lu­cren a la per­so­na y me­jo­ren su sa­lud, co­mo­di­dad y bie­nes­tar.

Fern cuen­ta con una am­plia can­ti­dad de fun­cio­nes, al­gu­nas de ellas co­mo el blo­queo del res­pal­do en 5 po­si­bles po­si­cio­nes, va­ria­bi­li­dad de la in­cli­na­ción del asien­to, so­por­te lum­bar ajus­ta­ble en al­tu­ra, bra­zos 4D; to­das es­tas son opcionales y se pue­den con­fi­gu­rar se­gún sean las ne­ce­si­da­des del usua­rio.

Ade­más de ser una si­lla er­go­nó­mi­ca, fun­cio­nal y sos­te­ni­ble, Ha­worth po­ne a la dis­po­si­ción la po­si­bi­li­dad de per­so­na­li­zar­la en co­lo­res y ti­po de tapizado.

Cla­ra­men­te, en­tre una per­so­na y su si­lla de­be ha­ber una co­ne­xión per­fec­ta pa­ra ex­plo­tar de la me­jor ma­ne­ra ca­da uno de sus be­ne­fi­cios. Pa­ra ver­lo, es ne­ce­sa­rio re­pen­sar el eco­sis­te­ma de la ofi­ci­na te­nien­do en cuen­ta las ex­pe­rien­cias dia­rias de las per­so­nas en su es­pa­cio de tra­ba­jo.

La res­pon­sa­bi­li­dad de Ha­worth con sus clien­tes va mas allá de una com­pra, Ha­worth bus­ca la ma­ne­ra de aten­der to­das las ne­ce­si­da­des y exi­gen­cias ofre­cien­do una ga­ran­tía de 12 años pa­ra la si­lla Fern. Pa­ra dar vi­da a Fern, Ha­worth De­sign Stu­dio co­la­bo­ró con ITO De­sign, una fir­ma ale­ma­na de­di­ca­da y es­pe­cia­li­za­da en el di­se­ño de si­llas y de pro­duc­tos uti­li­za­dos en es­pa­cios de tra­ba­jo. ITO ha di­se­ña­do va­rias si­llas Ha­worth, in­clui­das la X99 y Zody.

Fern es una com­bi­na­ción en­tre tec­no­lo­gía, co­mo­di­dad, ver­sa­ti­li­dad y van­guar­dis­mo que bus­ca sa­tis­fa­cer las más al­tas exi­gen­cias en am­bien­tes de tra­ba­jo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica