Domus en Español Costa Rica

Que­ri­da Do­mus Arq. Kathy Mac­do­nald Q.

- Arq. Die­go Le­vin­son Architecture · Arts

Co­mo he­mos ha­bla­do en in­con­ta­bles oca­sio­nes, nues­tra vi­sión de la pro­fe­sión, y en es­pe­cial de la crí­ti­ca de Ar­qui­tec­tu­ra, es si­mi­lar. No pue­do es­tar más de acuer­do con vos. Des­de la aca­de­mia y des­de Do­mus, he­mos he­cho nues­tro es­fuer­zo pa­ra agre­gar un gra­ni­to de are­na a la vi­sión glo­bal de la ar­qui­tec­tu­ra co­mo un me­dio pa­ra me­jo­rar la vi­da en nues­tras ciu­da­des.

Co­mo sue­le ocu­rrir, mu­chas ve­ces se ma­lin­ter­pre­ta la crí­ti­ca ob­je­ti­va y se la con­si­de­ra un agra­vio per­so­nal. Na­da más ale­ja­do de la reali­dad. Es­toy se­gu­ro que ten­dría­mos un gre­mio mu­cho más uni­do y va­lo­ra­do, si fué­ra­mos ca­pa­ces de acep­tar la opi­nión de nues­tros pa­res. To­do co­men­ta­rio fun­da­men­ta­do, ba­sa­do en co­no­ci­mien­tos reales y a la ex­pe­rien­cia de­be­ría ser to­ma­do en cuen­ta. Aun­que no ne­ce­sa­ria­men­te es­te­mos de acuer­do.

Co­mo lo men­cio­nas en tu car­ta, te­ne­mos el po­der de in­fluir en la to­ma de de­ci­sio­nes y ha­cer un cam­bio de raíz en nues­tras so­cie­da­des.

Ar­qui­tec­tu­ra y Ur­ba­nis­mo real, con diá­lo­go, crí­ti­ca y hu­mil­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica