Air Fran­ce - KLM ofre­ce­rá 7 vue­los se­ma­na­les en­tre Cos­ta Ri­ca y Eu­ro­pa

EKA - - Contenido -

El gru­po Air Fran­ce - KLM ope­ra­rá un vue­lo dia­rio en­tre Cos­ta Ri­ca y Eu­ro­pa du­ran­te el in­vierno eu­ro­peo 20182019.

Des­de el 2 de no­viem­bre de 2016 cuan­do Air Fran­ce abrió su ru­ta Pa­rís-San Jo­sé con 2 vue­los se­ma­na­les, es la ter­ce­ra vez que la com­pa­ñía au­men­ta su ofer­ta. Ini­cial­men­te in­cre­men­tó a 3 vue­los se­ma­na­les su ofer­ta pa­ra el in­vierno ac­tual 2017-2018; lue­go anun­ció 2 vue­los per­ma­nen­tes du­ran­te el ve­rano eu­ro­peo de es­te año (de mar­zo a oc­tu­bre) y aho­ra Air Fran­ce au­men­ta­rá a 4 sus vue­los se­ma­na­les du­ran­te la tem­po­ra­da de in­vierno 2018-2019. Por su par­te KLM, que abrió su ru­ta Áms­ter­dam-San Jo­sé en oc­tu­bre de 2017 con 2 vue­los se­ma­na­les du­ran­te el in­vierno, au­men­ta­rá su ofer­ta a 3 vue­los a par­tir de la pró­xi­ma tem­po­ra­da de in­vierno 2018-2019.

Por su par­te, Hen­ri Hour­ca­de, Di­rec­tor Eje­cu­ti­vo de Air Fran­ce - KLM pa­ra Amé­ri­ca La­ti­na, el Ca­ri­be y el Océano Ín­di­co, ma­ni­fes­tó: "Es­te au­men­to de ca­pa­ci­dad del Gru­po Air Fran­ce - KLM, 24% adi­cio­nal pa­ra pró­xi­ma tem­po­ra­da de in­vierno, responde de la ma­ne­ra más ade­cua­da a la de­man­da de los clien­tes y de­mues­tra nues­tro de­seo de ex­pan­dir­nos en Cos­ta Ri­ca y la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na."

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.