Go Fish lan­za nue­vo con­cep­to

EKA - - Contenido -

Go Fish, res­tau­ran­te es­pe­cia­li­za­do en ma­ris­cos, abrió un nue­vo con­cep­to de res­tau­ran­tes lla­ma­do Fish & Chips con el ob­je­ti­vo de lo­grar que los clien­tes que pue­dan re­pe­tir una vi­si­ta en la se­ma­na, con pre­cios ac­ce­si­bles en una al­ta co­ci­na. Fish & Chips es­tá ubi­ca­do en Sa­ba­na oes­te, en el Me­tro­po­li­tan To­wer, y en el Cen­tro Cor­po­ra­ti­vo el Ca­fe­tal, en Be­lén de He­re­dia. Es­ta nue­va pro­pues­ta re­sal­ta la di­fe­ren­cia en el ta­ma­ño, to­man­do en cuen­ta que los lo­ca­les Go Fish dis­po­nen de 25 a 30 me­sas mien­tras que uno de Fish & Chips de 14 a 15.

Ac­tual­men­te la em­pre­sa dis­po­ne de dos res­tau­ran­tes Go Fish, uno en Cu­rri­da­bat y otro en Dis­tri­to Cua­tro, Es­ca­zú, y anuncian nue­vas aper­tu­ras.

En cuan­to a Fish & Chips, ade­más de los dos lo­ca­les anun­cia­dos, Ar­tu­ro Pa­pa­do­po­lo, y Al­ber­to Cu­be­ro, so­cios pro­pie­ta­rios ase­gu­ran que lle­ga­rán fue­ra del GAM en unos seis me­ses, es­pe­cí­fi­ca­men­te ha­cia el Pacífico cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.