Cre­cen las re­ser­vas en lí­nea en ho­te­les de Cos­ta Rica

EKA - - Contenido -

La pla­ta­for­ma lí­der de re­ser­vas ho­te­le­ras en la nu­be, Si­teMin­der, re­ve­ló du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en la WTM La­tin Ame­ri­ca 2018 en São Pau­lo, el cre­ci­mien­to y las opor­tu­ni­da­des que tie­ne Cos­ta Rica en cuan­to a re­ser­vas de ho­te­les.

En los úl­ti­mos cin­co años, las re­ser­vas en lí­nea han cre­ci­do en un 46%, y pa­ra el 2022 se es­ti­ma que al­can­za­rán un va­lor to­tal de ₡65,7 mil mi­llo­nes.

Cos­ta Rica man­tie­ne su fuer­te pre­sen­cia de mar­ca en el mer­ca­do glo­bal de tu­ris­mo, en gran par­te de­bi­do a su ri­que­za de ofer­tas eco­ló­gi­cas y cul­tu­ra­les, ade­más de su in­fra­es­truc­tu­ra tu­rís­ti­ca bien desa­rro­lla­da. Co­mo re­sul­ta­do, Cos­ta Rica es un des­tino de va­ca­cio­nes que atrae a una gran va­rie­dad de via­je­ros. El tu­ris­mo tam­bién se be­ne­fi­cia de la repu­tación segura y es­ta­ble del país.

De acuer­do con Si­teMin­der, el 2018 pa­re­ce ser una ver­da­de­ra opor­tu­ni­dad de éxi­to pa­ra el país de­bi­do a cua­tro razones im­por­tan­tes: Las co­ne­xio­nes aé­reas im­pul­san el cre­ci­mien­to del tu­ris­mo, El tu­ris­mo de con­ven­cio­nes es­tá cre­cien­do fuer­te­men­te, Me­jo­ras en los ae­ro­puer­tos pa­ra per­mi­tir un me­jor trán­si­to y Los tu­ris­tas se co­nec­tan vía web pa­ra en­con­trar alo­ja­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.