El Au­di A8 es el "World Lu­xury Car 2018"

EKA - - Contenido -

El pre­mio re­sal­ta la con­di­ción del bu­que in­sig­nia de la mar­ca co­mo la re­fe­ren­cia de "Vors­prung durch Tech­nik". La ce­re­mo­nia de en­tre­ga de pre­mios se lle­vó a ca­bo en el sa­lón del au­to­mó­vil de Nue­va York. En su de­ci­sión, los 82 miem­bros del ju­ra­do de 24 paí­ses eva­lua­ron no só­lo el atrac­ti­vo emo­cio­nal, la co­mo­di­dad y la se­gu­ri­dad de los pa­sa­je­ros, sino tam­bién los as­pec­tos eco­ló­gi­cos, así co­mo el ren­di­mien­to de con­duc­ción, la re­le­van­cia del mer­ca­do y el pre­cio.

El Au­di A8 pre­va­le­ció con­tra dos com­pe­ti­do­res en la ron­da de eli­mi­na­ción fi­nal. Es­ta es la no­ve­na vic­to­ria ge­ne­ral de la mar­ca de los cua­tro aros en los pres­ti­gio­sos pre­mios.

"Es­te pre­mio es un ho­nor es­pe­cial pa­ra no­so­tros y pa­ra nues­tro bu­que in­sig­nia", ex­pli­có Pe­ter Mer­tens, miem­bro del Con­se­jo de Di­rec­ción pa­ra el Desa­rro­llo Téc­ni­co de AU­DI AG. "El nue­vo Au­di A8 es un im­pul­sor de la in­no­va­ción pa­ra to­da nues­tra in­dus­tria. Con su in­no­va­dor sis­te­ma de con­trol tác­til, am­plia elec­tri­fi­ca­ción y las con­di­cio­nes téc­ni­cas pa­ra la con­duc­ción au­tó­no­ma con­di­cio­nal, es­ta­ble­ce nue­vos es­tán­da­res en la in­ge­nie­ría au­to­mo­triz".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.