Co­le­gio Me­to­dis­ta ofre­ce in­no­va­ción cons­tan­te en edu­ca­ción

Do­tar a sus es­tu­dian­tes pro­gra­mas y mé­to­dos de apren­di­za­je ca­da vez más in­no­va­do­res, en­tre­te­ni­dos y, so­bre to­do, efec­ti­vos, for­ma par­te del tra­ba­jo diario que rea­li­za el Co­le­gio Me­to­dis­ta.

EKA - - Contenido -

Es­ta pre­mi­sa se da des­de prees­co­lar, eta­pa fun­da­men­tal en el desa­rro­llo del ni­ño. Pa­ra es­te gru­po, por ejem­plo, es­ta ins­ti­tu­ción ofre­ce, un pro­gra­ma, acor­de a las eta­pas del desa­rro­llo y la ca­pa­ci­dad de asom­bro en ca­da ni­ño.

És­te pro­gra­ma, y otros que tam­bién se in­clu­yen en la es­cue­la, res­pon­den de la vi­sión del ni­ño co­mo un ser in­te­gral y úni­co, por lo que el sis­te­ma es­tá ba­sa­do en las in­te­li­gen­cias múl­ti­ples y se con­si­de­ra fun­da­men­tal en el día a día.

Los jó­ve­nes en se­cun­da­ria tam­bién re­ci­ben me­to­do­lo­gías se­gún sus ne­ce­si­da­des, apli­ca­das de la mano de lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía.

Ade­más, el Me­to­dis­ta cuen­ta con un espacio ex­clu­si­vo pa­ra la psi­co­mo­tri­ci­dad y ate­lier, don­de la crea­ti­vi­dad y los in­tere­ses in­di­vi­dua­les se com­ple­men­tan con lo aca­dé­mi­co, dan­do ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos.

La ins­ti­tu­ción pro­mue­ve una edu­ca­ción in­te­gral, por lo que pro­vee al es­tu­dian­te he­rra­mien­tas pa­ra su for­ma­ción es­pi­ri­tual, cog­ni­ti­va, cor­po­ral y emo­cio­nal de ma­ne­ra per­du­ra­ble.

El re­sul­ta­do de es­ta pro­pues­ta edu­ca­ti­va, son es­tu­dian­tes re­fle­xi­vos e in­da­ga­do­res, que ade­más son bue­nos co­mu­ni­ca­do­res, son jó­ve­nes crea­ti­vos, au­tó­no­mos, co­la­bo­ra­do­res con la so­cie­dad, emo­cio­nal­men­te in­te­li­gen­tes y con am­plio do­mi­nio en idio­mas.

El Co­le­gio Me­to­dis­ta, que re­cien­te­men­te in­cor­po­ró nue­vas me­to­do­lo­gías ac­ti­vas a sus pro­ce­sos de en­se­ñan­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.