Me­to­do­lo­gía de la ofer­ta aca­dé­mi­ca de BI

Mu­chos de los cen­tros edu­ca­ti­vos pri­va­dos que no fi­gu­ran en el ran­king del MEP apa­re­cen es es­tos cua­dros, pues sus es­tu­dian­tes no pre­sen­tan prue­bas del MEP, úni­ca­men­te pre­sen­tan las prue­bas de BI.

EKA - - Contenido -

Es­to no es un ran­king. La fi­lo­so­fía del Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal (BI) es una edu­ca­ción glo­bal que es­ti­mu­la las ha­bi­li­dad de los es­tu­dian­tes y los im­pul­sa a ser se­res crí­ti­cos. Co­mo pro­duc­to­res del ran­king de co­le­gios nos acer­ca­mos a las or­ga­ni­za­cio­nes que re­pre­sen­tan el BI pa­ra co­no­cer de qué ma­ne­ra po­día­mos ran­quear a es­tos cen­tros edu­ca­ti­vos.

Y la res­pues­ta es que no es po­si­ble ran­quear­los. La ra­zón es que la fi­lo­so­fía del BI no per­mi­te ela­bo­rar un ran­king, por eso les pre­sen­ta­mos los si­guien­tes cua­dros de ofer­ta por co­le­gios y ma­te­rias.

Pa­ra la ela­bo­ra­ción de los si­guien­tes cua­dros de la ofer­ta aca­dé­mi­ca de los cen­tros edu­ca­ti­vos que ofre­cen Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal en Cos­ta Rica se con­sul­tó las pá­gi­nas de web de la Aso­cia­ción de Co­le­gios de Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal de Cos­ta Rica (ASOBITICO). Así co­mo de la Or­ga­ni­za­ción de Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal (ibo.org).

La ofer­ta de es­tu­dian­tes por ma­te­ria se­gún ca­da cen­tro edu­ca­ti­vo se ob­tu­vo por me­dio de los bus­ca­do­res que ofre­ce ibo.org

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.