Ju­lián Res­tau­ran­te: Una ex­pe­rien­cia pa­ra los aman­tes del ar­te cu­li­na­rio

Es­te res­tau­ran­te ofre­ce co­ci­na de au­tor, más de no­ven­ta eti­que­tas de vino y es­pa­cios pa­ra reunio­nes eje­cu­ti­vas o even­tos

EKA - - Contenido -

La ex­clu­si­vi­dad se pue­de sen­tir des­de la en­tra­da, un es­pa­cio di­se­ña­do con má­xi­mo cui­da­do pa­ra ofre­cer un am­bien­te acor­de a la in­no­va­do­ra pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca desa­rro­lla­da por el chef pa­na­me­ño Jor­ge Ju­ra­do, quien tra­ba­jó por dos años en sue­lo na­cio­nal pa­ra in­ves­ti­gar y pro­bar los pro­duc­tos.

El me­nú de Ju­lián tie­ne la ha­bi­li­dad de des­per­tar los sen­ti­dos con sus sa­bo­res y aromas. Los pla­ti­llos in­clu­yen pin­ce­la­das asiá­ti­cas, la­ti­nas, fran­ce­sas y tam­bién cos­ta­rri­cen­ses, gra­cias a la uti­li­za­ción de in­gre­dien­tes lo­ca­les.

Acor­de con Ga­briel Sa­li­nas, ge­ren­te ge­ne­ral del Res­tau­ran­te el es­pa­cio ofre­ce al­ter­na­ti­vas pa­ra per­so­nas ce­lia­cas y ve­ga­nas. “Con­ta­mos con una sa­la pa­ra even­tos y una sa­la eje­cu­ti­va con ac­ce­so a in­ter­net y to­das las co­mo­di­da­des pa­ra ge­ne­rar un am­bien­te de tra­ba­jo ideal”. Ju­lián Res­tau­ran­te in­no­va con una pro­pues­ta ex­clu­si­va de mi­xo­lo­gía de au­tor. Asi­mis­mo, la de­co­ra­ción plas­ma en sus de­ta­lles el ta­len­to de ar­tis­tas cos­ta­rri­cen­ses, quie­nes di­se­ña­ron los ele­men­tos de hie­rro y ma­de­ra que dan iden­ti­dad al es­pa­cio.

Ju­lián Res­tau­ran­te Te­lé­fono: + (506) 4070-0809 El res­tau­ran­te cuen­ta con di­se­ño y de­co­ra­ción per­so­na­li­za­da en to­dos sus am­bien­tes, lo­gran­do una per­fec­ta ar­mo­nía con su in­no­va­do­ra pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.