Pa­ra li­de­rar el cam­bio y ha­cer la di­fe­ren­cia se ne­ce­si­ta ca­rác­ter

To­dos los es­tu­dian­tes de Yor­kín School e Iri­bó School cur­san el Pro­gra­ma de Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal y se con­vier­ten en per­so­nas com­pe­ten­tes y me­jor pre­pa­ra­das pa­ra la vi­da

EKA - - Contenido -

Iri­bó School y Yor­kín School son co­le­gios her­ma­nos que se ri­gen por una vi­sión cris­tia­na e in­te­gran un pro­yec­to edu­ca­ti­vo don­de el apo­yo a los pa­dres de fa­mi­lia en la for­ma­ción in­te­gral de sus hi­jos y el de­sa­rro­llo de los alum­nos es vi­tal.

Am­bos co­le­gios ofre­cen el Di­plo­ma de Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal, el cual com­ple­men­ta su pre­pa­ra­ción y los con­vier­te en per­so­nas con sen­ti­do crí­ti­co, ma­yor ca­pa­ci­dad de re­sol­ver pro­ble­mas y de­seos de in­vo­lu­crar­se en pro­yec­tos y obras de pro­yec­ción so­cial.

Se­gún Kar­la Gui­llén, di­rec­to­ra de Iri­bó School el Di­plo­ma mo­ti­va a las alum­nas y les ayu­da a plan­tear­se me­tas al­tas y a tra­ba­jar por con­se­guir­las. Por su par­te, Harold Mo­li­na, coor­di­na­dor del Pro­gra­ma de Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal en Yor­kín School, afir­ma que mu­chos de los egre­sa­dos del co­le­gio op­tan por es­tu­diar en uni­ver­si­da­des de Es­pa­ña, Es­ta­dos Uni­dos y Mé­xi­co, de igual ma­ne­ra, otros de­ci­den que­dar­se en el país.

Los re­sul­ta­dos de am­bas ins­ti­tu­cio­nes han si­do so­bre­sa­lien­tes en los úl­ti­mos dos años. Por un la­do, han lo­gra­do el 100% de pro­mo­ción y por otro han su­pe­ra­do la no­ta me­dia mun­dial en to­das las asig­na­tu­ras que se cur­san en el Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal. Yor­kín School

Te­lé­fono: + (506) 4000-8900 Iri­bó School

Te­lé­fono: + (506) 4000-8989

Los jó­ve­nes que es­tu­dian en Yor­kín School e Iri­bó School lo­gran la do­ble ti­tu­la­ción: Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal y Ba­chi­lle­ra­to Na­cio­nal en 11º año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.