Ha­ga reali­dad sus sue­ños en Cos­ta Ri­ca y otros paí­ses con OLS

Outlier Le­gal Ser­vi­ces es una fir­ma de servicios le­ga­les que asis­te a las per­so­nas en el pro­ce­so de mu­dar­se, in­ver­tir y vi­vir en el ex­tran­je­ro

EKA - - Contenido -

La fir­ma OLS ini­ció ope­ra­cio­nes en 2012, en­fo­can­do sus servicios en la po­bla­ción ex­tran­je­ra. Ac­tual­men­te, cuen­ta con 17 pro­fe­sio­na­les en­tre abo­ga­dos, con­ta­do­res y coor­di­na­do­res y ha lo­gra­do aten­der las ne­ce­si­da­des de más de 800 clien­tes.

Los servicios de OLS se cen­tran en as­pec­tos co­mo la ob­ten­ción de do­cu­men­tos le­ga­les de cual­quier país (a ex­cep­ción de Irán, Co­rea del Nor­te y Cu­ba). En su área co­mer­cial, la fir­ma ofre­ce asis­ten­cia le­gal des­de la crea­ción de la em­pre­sa has­ta el ma­ne­jo de ope­ra­cio­nes, ad­qui­si­cio­nes y ex­pan­sión.

Por otro la­do, OLS brin­da ase­so­ría pa­ra la eje­cu­ción de las me­jo­res prác­ti­cas en transac­cio­nes de bie­nes raí­ces. Fi­nal­men­te, Cos­ta Ri­ca es más que un des­tino tu­rís­ti­co, es un des­tino de in­ver­sión y es­to atrae a gran can­ti­dad de ex­tran­je­ros que desean con­ver­tir al país en su ho­gar y que han con­ta­do con el apo­yo de la fir­ma.

En 2019, Outlier Le­gal Ser­vi­ces in­cre­men­ta­rá su pre­sen­cia en Chi­na, Eu­ro­pa y Me­dio Orien­te. Ade­más, ini­cia­rá ope­ra­cio­nes en Pa­na­má, Ecua­dor y Co­lom­bia, di­ver­si­fi­can­do su car­te­ra de clien­tes y ofer­ta de servicios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.